You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini-concurso | Participa y gana SBD

in #spanish6 years ago (edited)

ESTACIONES DE MI VIDA
La miraba desde mi ventana, mientras olfateaba el rico aroma de las flores y las mariposas se posaban en las macetas de mi balcón. De pronto, me pregunto ¿ y esa niña, quién será? , juega sola, habla con sus muñecas, ¿acaso no tiene hermana, con quién jugar o una amiga? , siempre allí sola, y a pesar de todo se le ve muy feliz. Por un instante, un frío intenso recorrió mi piel, tuve que tomar un abrigo, y un chocolante caliente, sin embargo seguía allí contemplando desde mi ventana a aquella niña, que ya no era tan niña, ya había crecido, estaba allí sola como siempre, ya no con sus muñecas, sino leía en una banqueta, logro ver a los lejos y se trataba de un hermoso cuento “El Caballero de la Armadura Oxidada” de Robert Fisher ¡que interesante!, ese es uno de mis cuentos preferidos, al igual que yo, me dije esa chica, tiene un gran futuro.Pero, un miedo me abordó, ojalá no le ocurra lo que a mi, ojalá supere sus miedos, ese libro la ayudará lo lee a buena edad, pensé. Caían las hojas de los árboles, y allí seguía en aquella ventana, la vi otra vez ya hecha mujer, pero esta vez me miraba y me dijo : “ En esto nos convertimos” y un trinar de los pájaros me recordó que ya era la hora del té con mi bella familia.

Sort:  

Raquel,

Acertaste muchísimo en la primera parte: una niña que habla sola; hasta ahí tenemos el indicio de una personalidad que puede desarrollarse.

Esa era la acción y pudiste explotarla un poco más tratando de asignarle un rasgo único. Algo único que solo ese personaje haría mientras habla con sus muñecas. Algo que distinga esa personalidad sin explicarla.

¡Muy bien! Veo crecimiento en tus textos.
D.

@decomoescribir si haré el ajuste . Y si siento que he crecido y eso gracias a ti, y a todos los que aquí se encuentran, viendo sus trabajos, he ido tomando lo que me gusta y se conecta con mi forma de ver las cosas, tus talleres, todo lo que aquí se enseña " encierra un tesoro".

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63898.89
ETH 3129.16
USDT 1.00
SBD 3.90