Mi trabajo como fotógrafo y diseñador en el parque Italo-Americano parte III. (Caracas-Venezuela)

in #spanish7 years ago

Una vez mas como cada domingo estuve trabajando en el parque Italo-americano ubicado en Caracas-Venezuela en el sector de la bandera como ya saben me desempeño como fotógrafo y diseñados compartiré con ustedes varios de mis trabajos.

marinero.JPG

Tres amigos que compartieron un día diferente en el parque, quisieron tomar una foto para un recuerdo de su amistad. Como eran dos hombres y una mujer, eligieron un modelo sobre la nueva película de marvel Thor Ragnarok.

Me dieron la protestad de colocar la dedicatoria y pensé que Un dia increibles en el parque.

Princesas.JPG

La abuela con sus tres nietos, los padres de los niños quisieron cuatro postales de esta foto, aunque los niños son muy inquietos y la foto que proporcionaron no era la indicada, hice todo lo posible para que quedaran a gusto.

No estaban decidido que modelo, querían plasmar, les cree un modelo para niños, se trata de Toy story en su nuevo episodio, lo que si quisieron tomar por su cuenta fue la fecha y la dedicatoria.

El juntos por siempre y la fecha antigua por que representaba un día especial.

Princesas.....jpg

La reunión de su hija con su madre después de dos años, la chica estaba en el extranjero después de un largo periodo de tiempo, regreso con sus hijos al país de visita.

Quiere llevarse un recuerdo de su madre en Venezuela, con una dedicatoria de Mi Familia Hermosa. Me tomo bastante lograr este modelo y cuadrarlo con el corazón, pero al final pude lograr complacer al cliente.

gggg.jpg

Yo con mi princesa con un logo de steemit, ya que los dos hemos comenzado en la plataforma y queremos contribuir con ella

Gracias por leer, queridos amigos.

Sort:  

Buenas tardes @rakison1
Le quedan bien los diseños.

Gracias querido amigo, que bueno que le haya gustado. Pronto haré uno en su honor.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64300.62
ETH 3165.63
USDT 1.00
SBD 2.56