El arte textil.

in #spanish7 years ago (edited)

Fuente

El tejer ha sido una pieza fundamental de la vida humana cuando apenas la civilización se estaba desarrollando,ya se realizaban estas clases de practicas, a tenido tanto excito que hasta el día de hoy siguen en pie.

Yo aprendí este arte cuando observaba a mi abuela todos los días. Luego lo fui olvidando pero como dice el dicho "Lo que bien se aprende nunca se olvida".

Mi novia también le gusta tejer, entonce retome mis viejas andanzas y decidí volver a tejer, en esta ocasión me enfoque en hacer unos zapatos tejidos con los siguiente materiales: hilo macrame (negro), suela de zapatos (beis) y
agujas de crochet.

IMG_20170827_164159_015.jpg

Aunque me tarde 4 días para completarlos, disfruto mientras lo hago, por eso no me canso de tejer al contrario me desestreso mientra me concentro, incluso fácilmente puedo ver televisión y tejer.

IMG_20170827_164241_373.jpg

En esta imagen estoy en mi trabajo en el parque italo-americano como fotógrafo. Es un hobby para mi y lo disfruto.

IMG-20170826-WA0051.jpg

Dicen que este artes es de muejeres, pero hombres no saben cuanta plata me he ahorrado gracias a que aprendí a tejer. Me ha sacado la pala del barro en cumpleaños de mi madre, aniversarios y hasta cumpleaños de mi padre.

IMG-20170827-WA0014.jpg

Ya con la base establecidos solo me faltaba hacerles unos detalles que se vea agradable a la vista.

IMG-20170828-WA0007.jpg

Este fue el resultado final de los zapatos, fueron de damas por que los hice para mi cuñada @fernanvalentina, mi hermano @onswitch, me las pagara quisiera que no fuera en bolivares, me gustaria mas en STEEM.


Gracias por su atención hasta la próxima

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68