Cervantes cambio mi vida.

in #spanish7 years ago
Hola, me llamo Diomedes Malave @Rakison1 tengo ya 7 meses dentro de la plataforma de steemit y siendo usuario activo dentro de la comunidad @cervantes. Todo empezó a finales de junio del año del año 2017, donde mi prima @introspectiva me contó sobre una pagina donde te pagaban por tener contenido de calidad, me hablo que la pagina era reciente y los propósitos que tenia esta nueva red social, en ese mismo momento me expuso sobre el proyecto cervantes, aun recuerdo su expresión, ya que los describió como "los mas poderosos", nunca pensé que serian personas tan humildes y especiales.

Fuente

Eran días muy oscuros y difíciles los que atravesaba en aquellos tiempo, la crisis en mi país natal (Venezuela) estaba en su punto mas cumbre, y yo un simple estudiante de medicina no tenia el ingreso suficiente para sustentar mi carrera, y mucho menos para ayudar a mi familia. En aquellos días recuerdo que el hambre llego a tocar la puerta de mi vida, el dolor y la decepción por no contribuir se hacían notar en mis calificaciones como estudiante. Steemit logro cambiar eso de una forma o otro, las cosas fueron mejorando en el hogar y la actividad económica fue mas estable.

Aun recuerdo mi primer post que fue votado por el equipo cervantes, lleva como titulo "En el cuerpo humano, también hay un steemit" aproveche mis conocimiento de fisiología para desarrollar este primer post, con lo que no contaba es que iba a recibir una visita de @sancho.panza, el cual me dio un consejo muy importante el cual me ayudo hasta el sol de hoy.
Yo conocí a steemit junto con cervantes ya que mi prima les tiene un gran afecto a todos y a cada uno de los que conforman el proyecto en general, es genial es un proyecto que se esfuerza al máximo para actuar con equidad, que cada miembro del equipo pueda tener, alguna recompensa por su contribución, ademas de que son realmente muy humildes todo, son personas con la cual puedes charlar, reír incluso puedes tener una confianza y hacerle algunos chistes que lo tomaran de la mejor manera posible. Siempre me la paso haciéndole memes a @gargon.

Fuente

Tengo que agradecer prácticamente a todos los integrantes del equipo cervantes, ya que todos han contribuido hasta el sol de hoy para que hoy en día sea lo que soy en la plataforma. @gargo @pgarcgo @wartrapa @nelyp @aneblueberry @handmade @dresden @angielb @rafarosado. Pero hubo un consejo en especial que me marco mucho el cual vino del señor patilla @wartrapa.

Esas fueron palabras muy clave que marcaron mi vida, realmente son personas muy experimentadas, viven muy tranquilos, tienen la paciencia para escuchar y aconsejar de la mejor manera posible.

Cuando ingrese al discord eramos pocos, aun no había tantos usuarios registrado, aun recuerdo que @lorenna era la única, moderadora y en aquel tiempo tenia un carácter bastante estricto, si publicabas tus post en un canal incorrecto eras expulsado del discord por varios días, poco a poco el carácter fue moldeando y ahora es un pan de dios. En el discord he compartido momentos inolvidables, momentos únicos conversaciones muy graciosas, muchos hispano-radios, cervantes-curacion.

Estoy agradecido con todo el proyecto cervantes de todo corazón muchas gracias por tanto apoyo y tanto esfuerzo que realizan a diario. Me pongo a su disposición estoy 100% disponible para cualquier tarea que me crean capacitado para realizar. ¡¡¡Me siento y me creo un cervantista!!!

Sort:  

Muy interesante tu experiencia. También he percibido la gran y positiva evolución que ha tenido cervantes desde que los conocí. La verdad cada vez los veo crecer mas en todos los sentidos y se han vuelto un faro para toda la comunidad de habla hispana.

Buenos días señor @rakison1
Gracias por mencionar a tantos integrantes del proyecto; nos alegra que nuestros consejos calaran en usted y que no tirara la toalla.
Ya es usted casi todo un veteranos con 7 meses por aquí.
Saludos.

Siempre estoy dispuesta ha aprender cada dia mas de todo el proyecto cervantes, muchas gracias por pasar por mi perfil querido @don.quijote

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67685.37
ETH 3498.92
USDT 1.00
SBD 2.71