Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Gastronomía Venezolana

in #spanish6 years ago

Hola amigos de la comunidad de @votovzla de esta gran red Steemit, que cada día es nuevo punto de encuentro de muchos Venezolanos. En cuanto al concurso me encanta el tema!! Tenemos una gran variedad de platos que varían de acuerdo a la zona del país y hasta la temporada del año, no tienen nada que envidiarle a la alta gastronomía mundial.

Vivo en el Estado Zulia y de esta zona les presento un plato que va bien a cualquier hora y con una gran variedad de acuerdo a los gustos:

AREPA CABIMERA


La arepa es la reina del plato Venezolano, nos identifica a nivel mundial y está presente en todas las mesas desde los hogares mas humildes hasta los mas adinedados.

IMG_20180127_234216.jpg

La arepa Cabimera es una variedad con mucho sabor, no es la tradicional arepa con el relleno dentro sino encima.

Tiene la o las arepas como base en el fondo del plato, preferiblemente fritas y rebosadas en harina de trigo y huevo, con una cama de lechuga criolla o repollo, sobre este coloca la proteina de tu preferencia: carne o pollo desmechado, pernil, ocarne asada, luego una capa de tomates rebanados y aguacate para culminar con una capa de huevos cocidos y queso de mano, sin olvidar las infaltables y abundantes salsas de tomate y mayonesa.
Definitivamente una explosión de sabor!!

Espero se atrevan a prepararla y puedan deleitarse!!

Fotos de mi autoría tomadas con mi teléfono Huawei P7 en fecha 27 de enero de 2018

Sort:  

cada vez que veo el post me da hambre!!

me gusto y me lo llevo

jajajajjajaja ok gracias!

Muy ricas!!!

lo maximo en sabores!

guaoooooo aquellos tiempos

Cuando eramos ricos y no lo sabiamos? jajajajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61888.55
ETH 3400.93
USDT 1.00
SBD 2.50