Yo soy tu Juguete (Relato Erótico)

in #spanish6 years ago (edited)

Me estás mirando, estás viendo todos mis movimientos, miras pasar mi mano por mi cuerpo, sigues mirándome!!! Yo solo quiero complacerte, siempre quiero complacerte.

Has notado mi cuerpo, te observo como lo miras. Sí, soy 'Sir's Toy', tu juguete puedes hacer conmigo lo que quieras. Sabes que siempre he sido un dador natural, siempre he tendido a hacer lo que me dicen y seguir las órdenes de los demás, Si alguien me pide que haga algo, lo hago. Si me piden que obtenga algo, lo entiendo. Si no hay té, leche, pan, alcohol, simplemente voy y los compro.

Soy igual cuando se trata de sexo. También soy un dador en lugar del receptor, supongo que es algo natural para mí. Doy; alguien más recibe piden un trabajo manual, se lo doy, me piden que adopte una posición que desean, y la adopto, y eso es cierto para ti, haría cualquier cosa que me pidas que haga. ¿Quieres llevarme por detrás? Ven y tómame.

Miras mientras paso mis dedos sobre mi cuerpo, Me lamo el dedo como a veces me pides, y me froto el pezón hasta que se endurece, te gusta cuando mis pezones se ponen erectos. Ahí es cuando a veces los muerdes, el proceso de endurecimiento refleja el de tu pene y puedo ver que el tuyo está comenzando a despertar de su suave sueño, se está poniendo rígido... Lo vi cuando creías que no estaba mirando no has dejado de ver lo que mis manos le hacen a mi cuerpo, que no te has dado cuenta cuando yo lo miraba. No me dijiste que no echara un vistazo, ¿verdad?

Me estás diciendo que frote mi clítoris, no es que necesites decir nada, tus ojos me lo dicen. Muy lentamente lo toco. Puedo sentir que quieres que vuelva a tocar mis pechos y acariciarlos, luego tu comando tácito me dirige de nuevo a mi clítoris. Me estás haciendo molestar a mí misma, y al molestarme también te estoy molestando, quieres que vaya y te lleve, pero también quieres que me contenga. Bueno, ciertamente voy a hacer eso. Escribí 'Fuck me', pero la ironía es que no me estás jodiendo en este momento. Estás muy lejos. Y la demora te excita. Tu pene se contrae al mirarme, y cierras los ojos absorbiendo el placer que tú, yo, nos damos el uno al otro. Puedo ver una burbuja de preeyaculación en tus glándulas, prueba de que esto es tan bueno para ti como lo es para mí.

Ven a disfrutar de tu juguete, ven y disfruta de mi como te gusta, como a mi me gusta, has encadenado mis tobillos ellos son parte de este conjunto de esclavitud. he visto algunas esposas y mordazas a juego. Me gusta cuando mis movimientos son limitados, no puedo moverme libremente cuanto más me limito, mayor es la intensidad del tacto. Así que mis piernas unidas se suman a mi placer y para tu gusto, también.

Ahora estás mirando el remo, ¿quieres lo recoja? Te encanta azotar mi culo con eso, nos encanta usarlo en mi coño. Toco mi muslo interior, como lo haces a veces, y entonces, oh!!! Tan suavemente, golpeo ligeramente mi coño hasta que comienza a hormiguear. Tu mirada me dice que ya estoy lista, he cumplido mi propósito. Ahora estoy lista para la penetración. Pero no por ti. Ahora no. Normalmente me dirías qué hacer mientras hacemos el amor. Me dirías que lamer la parte inferior de tu pene. O para llevarme desde atrás. O para sostener mi pezón en tu boca. O frotar mi clítoris mientras lo lames. Pero hoy estás en silencio. Hoy, por una vez, depende de mí. Pero el silencio, tu silencio, ordena.

Puedo sentirte dentro de mí ahora, aunque son mis dedos los que empujan, en mi mente es tu pene quien está empujando duro y rítmicamente, siii!!! tu grueso pene está frotando contra mi apretado coño, estoy trabajando mucho en mi clítoris y aunque tengo los ojos cerrados, puedo sentir que te estás endureciendo aún más. Estoy cerca, estás cerca, echo un vistazo rápido y veo una línea de tu propio lubricante colgando de la punta de tu pene. Estás desesperado por tenerme, para entrar en mí, a través de esa hendidura en las correas de cuero. Para sentir el roce del cuero a cada lado de mis labios y en ambos lados de tu eje.

Estás sorprendido, puedo sentirlo a través de mis ojos cerrados. Esta no es la narrativa usual, el camino a nuestros orgasmos es generalmente tu viaje. Tú diriges, yo lo sigo diligentemente. Ahora esperas que te sacie. Y aunque siempre me ha gustado seguir, hoy he liderado el camino. y aunque estoy todo atada a los pies y listo para ser encadenada, eres tú quien es realmente restringido. Mis tobillos pueden estar encadenados, pero eres tú quien tiene las manos esposadas: atadas a la espalda, que te sujetan a una silla. Eres tú el que tiene la mordaza y eres tú el que está siendo controlado por mí.

Tu polla se masturba, anticipándome despertando de mi descanso post-orgasmo. Y cuando abra mis ojos lo veré. Lo veré palpitar de deseo. Veré tus ojos, intensos, casi en agonía, necesitando la liberación de una mierda. Pero no va a suceder por un tiempo. Oh no. Quiero hacer mucho con usted primero. Y voy a empezar observando la contracción mínima en tu cuerpo, brazos, piernas y pene.

Te vigilaré!!!. Veré todos tus movimientos.

Porque esto es realmente para mí.

Aunque digas que ¡Yo soy tu juguete!


Créditos de imágenes

01

02

03

04

04

GRACIAS POR LEERME...

Sort:  

¡Cuidado Lectura fogosa! Te felicito por el post, muy bueno, soy nueva en la plataforma, te invito a que te pases por mi blog, también me gusta mucho escribir. Nos estamos leyendo.

Acalorante lectura, tus relatos están on fire.

Me gusto mucho!

Excelente relato, siempre poniendo ese toque picante en las actividades.👍@dirur

Jejejej.... Asi es, desde ya pensando en que haré para el viernes.

Aprendiendo de los mejores... Gracias por aceptarme en su casa.

Excelente nena, siempre dando buenos relatos. Saludos.

Gracias bella...

Excelente relato amiga @raizalorant te felicito me encantaron las fotos y como redactaste tu relato me pareció excelente trabajo te felicito continua así éxitos.

Gracias amiga...

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

Muchas gracias....
Me alegra verlos por aqui. Gracias por el apoyo.

Hiciste que crujiera mi pantalón y encendiera mi piel al máximo. Sudé, se aceleró mi corazón y tragué grueso.

Jejejeje.... Gracias😊😊

wuaoo bien caliente estuvo este relato, me ha gustado mucho, eres buena escribiendo erotismo, sexo y mantener la atención al lector.

El objetivo se cumple, porque me pareció bastante fogoso y ardiente y mira que soy exigente con este tipo de lectura. Te felicito, saludos

Muchas gracias @carolinaidrogo, me halaga tu comentario...

Muy bueno de veras, feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58