Remodelando Gracias a Steemit y a Cervantes

in #spanish6 years ago

Para nadie es un secreto la situación que se vive en Venezuela esta critica y cada día es mas difícil, para nuestra familia steemit y el equipo de curaciones cervantes han sido la base fundamental de retomar la iniciativa de remodelar, y digo iniciativa porque hace dos años mi esposo y yo queríamos hacerlo pero con lo costoso que esta la construcción había sido casi imposible hacerlo.

Así como muchas personas están aquí y han hecho o cumplido muchos sueños, nosotros hoy estamos cumpliendo ese sueño gracias a steemit y @cervantes y decirle a los nuevos integrantes que no dejen de soñar, que sean perseverantes y si se puede. 

Aquí les muestro como hemos avanzado.  

Según el albañil estará listo para después de carnavales, Dios mediante así sea. Una vez mas gracias @cervantes por ese apoyo que nos das a la comunidad hispano-hablante. 

   Proyecto que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro:@cervantesProyecto de Exchange 100% recomendado: @Steem-Pays
Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:  https://steemit.com/~witnesses   

Sort:  

Da gusto ver como la gente va construyendo su vida en parte gracias a Steemit

Muchas gracias

Felicitaciones, que sigan los éxitos, las personas que luchan y trabajan por sus sueños se lo merecen

Gracias y amen!!

Que bueno que los sueños se hagan realudd felicidades y que steemit y cervantes y cada personita que lo sigue pueda ayudar a muchas mas personas en cada sueño

Felicitaciones me conmueve mucho tus palabras,yo tambén vivo en Venezuela,tengo solo una semana de haberme unido a esta red social y leyendo estos post me motivan a seguir adelante.La verdad es que en nuestro país estabamos viviendo momentos críticos, pero Dios mediante todo va a cambiar.Que Dios darreme miles de bendiciones para todos los venezolanos y nos llene de fuerza y sabiduria.

Excelente, de verdad que esto es una gran oportunidad para muchos venezolanos que quieren seguir produciendo y creyendo en su país... Suerte y sigan adelante.

Tal cual amigo @alexos igualmente para ti.

Mis más sinceras felicitaciones @raizalorant por demostrar que a través de nuestra gran comunidad de @steemit y con la ayuda y promoción de @cervantes has llegado tan lejos.

Deseo, de verdad, que llegues mucho más allá de lo que puedas imaginar. =D =D =D

Saludos desde Colombia.

Muchísimas gracias por tus buenos deseos, hace poco estuve en Colombia de vacaciones y la verdad me pareció muy hermoso.. @felobtc

¡Qué bien @raizalorant! Aquí va otra pequeña ayuda :)
Saludos.

Muchas gracias y bendiciones

A mi, cervantes solo me apoyo una vez, sin embargo protectionfamily lo ha hecho constantemente y gracias a ellos pude desde celebrar mi cumpleaños, hasta independizarme de la casa de mi madre. Que continuen los logros y alabado sea steemit

Que bueno, me alegra mucho. bendiciones

Es bueno ver que a pesar de todo se sigue saliendo adelante en el país. Los venezolanos nunca nos damos por vencido. Suerte con la remodelación. Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50