You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Ciencias // Etapa de energia y vacaciones. Vol.14 pt 1/2

in #spanish6 years ago
Aprovechando que me encuentro de vacaciones compartiré con ustedes mi fotografia. No soy fotógrafa profesional pero si apasionada. Espero sea de su agrado.

Elegí la sección de reino planta, me apasiona la naturaleza y todo lo que se puede descubrir, en este caso el sol escondiéndose dentro de unas palmeras.

Nombre de usuario: @raizalorant

Fecha de la captura: 18/08/2018

Característica de la cámara: teléfono Samsung J7 Prime. Cámara de 13 megapixeles.

Breve descripción: como lo mencione anteriormente me encuentro de vacaciones, le digo mi lugar favorito, rodeado de lugares hermosos sol, playa y arena. Ubicado en puerto la Cruz al Oriente de Venezuela.

Es mágico ver esconderse el sol sobre las palmeras 😍😍😍

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63866.68
ETH 3129.16
USDT 1.00
SBD 3.87