Nuestro Encuentro. (Relato)

in #spanish6 years ago (edited)
Hace años conocí una chica por internet, hablábamos mucho de infinidades de tema inclusive de nuestra vida personal, ambas nos sabíamos desde las fechas de nuestro cumpleaños, nuestro platillo de comida favorito, el perfume que nos colocábamos para las diligencias, nuestro libro favorito y muchas cosas más.

Fuente de Imagen

Éramos unas muy buenas amigas, teníamos muchas cosas en común, sobre todo la profesión, ambas estábamos graduadas de diseñadoras de interiores, eso era muy divertido porque siempre nos pedíamos opiniones de cualquier trabajo a realizar y pasábamos horas hablando a través de un teclado y una webcam.

Mía era una chica muy extrovertida, le gustaba ir de fiestas, salir con amigos y divertirse en grandes cantidades, era muy bella y siempre estaba rodeada de pretendientes pero nunca me decía si andaba con alguien o no. Yo, yo en cambio era más reservada, podría contar mis amigos con los dedos de una sola mano y mis compañeros de la oficina eran de lo peor que no me gustaba compartir en fiestas con ellos, además prefería estar mejor en casa y esperar que Mía se conectara y pasar si era posible toda la noche hablando con ella.

Un día cualquiera, recibí una notificación de mi jefe diciéndome que debía viajar a París a participar en un concurso para diseñar la decoración de un teatro, esa fue una noticia súper excelente me daría a conocer y conocerían lo maravilloso que realizo mi trabajo, tendría que esforzarme mas de lo normal ya que debería participar con los mejores diseñadores y algunos ya era conocidos.

Ese día me fui a casa un poco antes de lo habitual para estudiar un poco sobre lo que los patrocinadores querían y colocar mi mente a trabajar, me conecte rogando encontrar a Mía y contarle todo lo que me había pasado en el día, pero fue imposible pues, no se conecto y como al día siguiente debería estar en el aeropuerto a las 7:00am, lo que hice fue enviarle un correo.

He sido seleccionada para el concurso de la decoración del teatro en París, espero que tú también hayas sido seleccionada y así poder tener la dicha de conocerte en persona. Responde cuando puedas para saber de ti…

Atte. Felicia.

Pasaron dos días más sin saber nada de Mía, ya estaba un poco preocupada porque en los dos años que tenemos de conocernos lo máximo que habíamos durado sin hablar era un medio día, pero realmente debía enfocarme en lo que en las próximas dos horas me venía... La primera fase del concurso, debía ganar, necesitaba ganar, así que me aliste y baje al salón de conferencia, llegue 30 minutos antes y ya habían más de 15 personas… ¡valla! No será nada fácil.

Salude, entre y me senté en la parte de atrás. Estabas revisando mis bocetos, cuando un perfumen conocido hizo llamar mi atención, poco a poco subí la mirada y vi una chica, alta de cabello castaño largo hasta la cintura, elegante, se notaba segura de sí misma y todos las saludaban. No podía dejar de mirarla, hasta que ella volteo su cara al público presente, quede totalmente helada, mi corazón iba salir, comencé a temblar, no podía creerlo... Mía era uno de los patrocinadores.

Pe… Pero como no me dijo antes, baje la mirada para que no me viera, me di cuenta que buscaba algo o alguien en el público, la conocería… Por fin la conocería, todo lo que había ensayado para ese momento se había esfumado, la tengo a cuatro puestos delante de mí y ahora no sé qué hacer, el bip de mi celular me ha sacado de mis pensamientos.

-¿Has llegado.?

-Sí, estoy a cuatro puestos más atrás.

Bloquee la pantalla del teléfono, y vi como giraba su cuerpo en busca de mi mirada, me regalo una sonrisa, esa que me obligaba a imitarla. Me hizo seña con la mano para que la siguiera, se levanto tomo su chaqueta y salio del salón de la conferencia, yo mas atrás recogí mis cosas algo apresurada, realmente muy apresurada y la seguí.

Mía me esperaba apoyada en la pared al salir del aula, tan pronto como salí me abrazo. Mi cara estaba escondida en su cuello, permitiendo que su perfume me atrapara aun mas. Hasta ese momento no me había dado cuenta que el sentimiento que fluía por Mía era más que una simple amistad, tenerla y abrazada hacían latir mi corazón muy fuerte, y por un instante pensé en besarla, pero rápidamente saque esos pensamientos de mi cabeza.

-Que dicha tengo de conocerte, me susurro al oído mientras me tenia abrazada

Sentí erizar mi piel y podía escuchar el latir de mi corazón acelerado.

-Yo también quería conocerte, y no esperaba que fuera en este momento, le respondí mientras ella soltaba el abrazo.


-¿Y como has estado?

-Bien, le respondí con una sonrisa.

-¿Vamos a tomarnos algo?

Mirando al salón le respondí ¿ Y la conferencia.?

-No te preocupes por ello, me respondió regalándome una sonrisa.

Me tomo de la mano y caminamos hasta el bar del hotel, nos sentamos en una de las mesas mas apartadas, una al lado de la otra, era imposible no sentarme a su lado si aun llevaba mi mano agarrada.

Un par de horas mas tardes, y unas cuantas copas de vino ya mi cabeza yacía en su hombro, mientras sus dedos se deslizaban por mi cabello muy suavemente, tantas cosas que quería decirle, pero ella comenzó hablar del proyecto del teatro y de su ausencia, estuvo muy ocupada y aunque no me escribió no dejo de pensar en mi ni un instante.

-Y ¿Como estuvo el viaje?

-Todo un caos, pero ya habrá tiempo para contártelo.

-Entonces hay que celebrar que nos conocemos, que ya por fin te puedo abrazar, tocar, ver oler, y luego de terminar esa frase, se acerco mucho, pensé besaría mis labios y yo allí sin dejar de mirarla rogando que lo hiciera y beso mi mejilla ¿Que dices?

-¿Qué digo de que?, le respondí como si no la hubiese escuchado, realmente no la había escuchado miraba sus ojos y sus labios tan cerca de los míos.

Vamos a celebrar, me respondió con su linda sonrisa.

-Sí, me parece perfecto.

Salimos del bar agarradas de la mano, planificando todo lo que haríamos al día siguiente, ella pasaría por mi a la habitación, iríamos por un café y algo para desayunar, luego pasaríamos cuatro horas en el salón de conferencias, saldríamos de allí directo almorzar para luego incluirnos cuatro horas mas en el salón y al caer la noche saldríamos a celebrar nuestro encuentro.

-Esta es mi habitación, le dije mientras me recostaba de la puerta.

-Si necesitas algo, estaré a tres puerta de la tuya, me dijo señalando su habitación con la mano.

sonreí y sentí mis cachetes muy rojos, ella totalmente me intimidaba.

Se acerco a mi rosando mi cuerpo y susurro a mi oído. -De estar segura que vendrías, habría reservado una habitación para las dos.

Al escuchar su voz tan cerca de mi, y su cabello rosando mi piel, sentí deseo de estar con ella, de acostarla en mi cama y besarla, quería tenerla, quería que me tocara, quería me hiciera el amor.

Me dio un beso en la mejilla, como si quisiera comerme y la vi marcharse, yo me quede parada en la puerta viéndola caminar y cuando estaba abriendo la puerta de su habitación.

-Mía...

Ella atendió a mi llamado y volteo su rostro a verme.

Yo abrí la puerta de mi habitación y le dije.

-¿Quieres entrar.?
CONTINUARA...

Relato de mi Autoría

Sort:  

interesante tu post..

Muchas gracias.

ya quiero leer la continuacion @raizalorant

Me encantó el ritmo de la historia.
Y como la atracción era latente desde el principio pero Felicia no se terminaba de dar cuenta.

Un saludo, espero la continuación.

Si, totalmente.
Gracias

Excelente la manera en que llevas la historia, sumamente envolvente, intrigante y acojedora. Te felicito estaré atento al desenlace. Saludos..

Muchas gracias. Tratare de terminarla lo mas pronto posible.

¡Queeee! necesito la 2da parte jajaja iba leyendo super inspirada, gran relato.

Jajajaja tratare en lo posible de publicar la segunda parte. Muchas gracias

excelente historia amiga raiza, esperare la continuacion jejejeje

Gracias.... 😊

Gracias.... 😊

Este post invita a leer la continuación.

Muy bueno el hilo histórico :D

Oh dios mio esta historia me eriza la piel y también me da un poco de nostalgia por algo que viví con una relación a distancia pero luego les cuento eso. Voy a la segunda parte =D necesito cotufas o algo para masticar jajajaja esta bueno y mas con esos gif.

Jajajaja... no comparto los amores a distancia, nunca tienen un final feliz.

ciertamente no los hay a menos que terminen de irse alguno a donde esta el otro.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42