Mi Blog para Steemit

in #spanish6 years ago

Hola amigos steeminianos!

Hoy les mostrare un poco de lo que yo llamo mi diario para steemit, aquí escribo cada día y apunto mis ideas, cuando quiero realizar un post lo primero que hago es agarrar esta pequeña libreta y busco el tema del día. 

Esta pequeña agenda la llevo conmigo siempre, pues, quien sabe el momento que llegue algo a mi mente y no tenga donde escribirlo.

Lo bueno es que logro entender mis escritos jejeje.

 Proyecto que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantesProyecto de Exchange 100% recomendado: @Steem-Pays Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página: https://steemit.com/~witnesses 
Sort:  

geniaaal, que ingeniosa idea!! yo los apunto en un papelito pequeño pero me diste esa buena idea, tendré mi cuaderno específicamente para ello, jajja tu letra se parece muchisimo a la de un primo mio

jajaja, mi madre me envió a infinidades de curso de caligrafía, pero realmente este fue mi destino.. le digo a mi hijo ahora mil veces tienes que arreglar esa letra bebe y por dentro digo "se que nunca lo hará"
sobre la agenda es muy a mi me sirve muchísimo, si lo hago en papelito te aseguro que los voto porque soy algo despistada, asi que nada mejor que la agenda para steemit. Gracias por tu comentario @isabl09

jajaja tu letra es como decimos aquí: letra de medico, pero lo importante es que tu te la entiendes! y con lo de la agenda totalmente de acuerdo contigo tambien a veces se me pierden jajaj

nos seguimos leyendo amiga @raizalorant ya te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69149.45
ETH 3824.39
USDT 1.00
SBD 3.50