Lo Sueñas, se cumple..."Mis Agradecimientos a el Equipo de Curaciones Cervantes por su gran Aporte." Gracias a ellos He terminado con la Remodelación de mi Negocio.

in #spanish6 years ago

Quiero comenzar diciendo esta frase que se convirtió en mi favorita

Si lo sueñas, se cumple

Hace dos años mi esposo @julioromero y yo decidimos montar un negocio, siempre lo más difícil es buscar en qué invertir, algo que valga la pena y no se pierda el dinerito.

Luego de tanto pensarlo decidí decirle a mi esposo que lo mejor era invertir en un spa de uñas, "nosotras las mujeres somos muy coquetas y siempre habrá quien quiera arreglarse las uñas" (esas fueron mis palabras para convencerlo), y de esta manera surgió la idea de montar un negocio para el cuidado y mantenimiento de las uñas.

Una noche acostados en la cama, mi esposo me dice: ¿Y porque mejor no montamos una peluquería completa?, al principio desistÍ, pero luego acepte y para el 11 de Noviembre del año 2015 ya teníamos una peluquería con dos estilista, un barbero, tres manicurista y una técnica en depilación de cejas.

El negocio era muy pequeño, y se comenzó a llenar de clientes tanto así que había que esperar afuera para poder atenderse. El local es un anexo de mi casa y el mes de diciembre la clientela me empezó a decir. "te quedo pequeño el negocio," "tienes que expandir." Esas palabras se quedaron grabadas en mi mente y mis sueños se enfocaron en hacer de ese pequeño negocio un gran Spa.

Pasaron los días, los meses inclusive el año y cada día veía mi sueño por expandir el negocio muy lejos y no les voy a negar a veces me deprimía en solo pensar que no lo podía hacer, Venezuela cayó en crisis y aun nuestro negocio se mantenía vivo.

Dios siempre coloca ante ti personas productivas en conocimientos, para apoyarte y que de esa manera logres entender que no todo está perdido y que si lo sueñas, se cumple. Y de esta manera en el mes de diciembre del año 2017 tuve la fortuna de que @goya le diera un voto a una de mis publicaciones, me emocione muchísimo pero si les soy sincera la emoción la sentí cuando ese dinero estaba en mi monedero.

Mi esposo me pregunto, ¿Qué haremos con ese dinero? y yo sin pensarlo le respondí "voy a expandir el negocio," mi esposo como siempre apoyándome comenzó a buscar presupuesto con albañiles, en ferretería para los materiales y me decía, no es que quiera ser pesimista pero todo está muy costoso, no te va alcanzar ¿de verdad lo quieres hacer? -sí, le respondí nuevamente sin pensarlo. Es que yo decía que si no era en ese momento, no lo iba hacer.

No pasó mucho tiempo para que Dios escuchara mis súplicas cuando mandó a @don.quijote dejándome un bello mensaje y un gran voto. De la misma manera apareció @velazquez, por otro lado @cervantes y de repente mi blog se fue llenando de votos y apoyo de ustedes, sin conocerme, sin saber mi color, mi posición política, mi raza, mi religión, simplemente era seleccionada en sus votaciones de post diario.

Obviamente tuve la suerte de que el SBD estaba en su mejor momento y lo pude hacer, todo estuvo a mi favor y se lo agradezco a Dios sobre todas las cosas porque él coloco en mi camino a esas personas para hacer mi sueño totalmente realidad.

Al equipo de curaciones cervantes, les voy a estar siempre agradecida por hacer de mi sueño la más hermosa realidad.

El dia de hoy sábado 24 de marzo, fue la reinauguracion de nuestro negocio, le incluimos algunas cosa que no teníamos como lo es la parte de cosmetologia, depilacion corporal, maquillaje, entre otros. Estoy hoy por aquí para mostrarle todas las fotografías que pude tomar en esos 3 meses de remodelacion de nuestro negocio y empezaremos cuando estábamos en cero (0).

Nuestro negocio fue formándose ante mis ojos y quedaba encantada de ver como iba agarrando vida.

Una de las cosas más emocionante que vi, fue cuando comenzaron a tumbar la pared, mi cuerpo se erizaba y no les voy a negar sentí ganas de llorar de felicidad.

Ahora dentro del nuevo anexo comenzamos a darle vida y color.

Y para no darle más larga al asunto, les presento a nuestro nuevo bebé, las creaciones artística de los dibujos fueron creados por mi esposo @julioromero.

Mi cachorro estaba inspeccionando la obra jeje..

Ayer cuando estábamos trabajando me visitó una steemians @alejandramentado que fue arreglarse las uñas y la atendí muy gustosamente, estaba muy feliz de ver todo el avance y lo lindo que había quedado.

No les voy a negar, no fue para nada fácil, la devaluación en un abrir y cerrar de ojos se comió hasta el dinero que no teníamos jejeje!!! Quedamos endeudados pero felices, un sueño cumplido gracias a esos maravillosos aporte del equipo de curaciones cervantes.

A mis amigos steeminianos les digo que no desistan, que si se puede, tengan fe en ustedes mismo, cuando sientan que todo está perdido recuerden que existen personas en peores condiciones que nosotros y aún mantiene la fe y la esperanza. Todo termina el dia que morimos, así que mientras tanto luchen por lo que quieren, pero luchen de corazón, recuerden siempre esta frases "SI LO SUEÑAS, SE CUMPLE ." Démosle gracias a Dios que ha colocado esta alternativa en nuestro camino y que tenemos personas como el equipo de @cervantes que tienen un arduo trabajo para tomar la mejor decisión, seguramente una de esas decisiones eres tú!!

Proyecto que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes Proyecto de Exchange 100% recomendado: @Steem-Pays Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:https://steemit.com/~witnesses

Fuente de imagen.

Sort:  

Excelente raiza felicidades !!

Muchas gracias

Bello fruto de tu esfuerzo. Hermosisimo pedicure, por cierto

Gracias amiga

Que belleza te felicito! Que sigan los éxitos!!

Amen!! Asi sera muchas gracias

Que linda historia!!!Gracias por compartirla!!!una vez más los sueños Si se hacen realidad!!!Felicidades!!

Asi es amiga soñar no cuesta nada, hacerlos realidad tampoco.. gracias

Te dejo mi comentario en Semana lectora 6, por donde llegué a tu post. Pendiente mi voto.

Superbueno, @raizalorent. Te felicito. Mucho éxito en tu reinaugurado negocio.
Te dejo mi voto.
Vengo de la Semana lectora 6, de @salvao

Muchas gracias y amen!!

Hola amiga, te dejo mi voto aquí y mi comentario en la Semana lectora6, de @salvao. De donde vengo.
Un abrazo

Muchas gracias!! Ya te leí, muy hermosas palabras.. Gracias

Celebro la reparación y la puesta apertura de tu negocio que se ve muy bonito. Upvote para ti.

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65343.70
ETH 3384.20
USDT 1.00
SBD 3.18