Las Ocurrencias del Equipo de Curaciones Cervantes

in #spanish6 years ago (edited)

La plataforma de steemit te llena de conocimientos, habilidades y creatividad, pero el equipo de curaciones cervantes y sus ocurrencias te mantiene totalmente ocupado y con la mente trabajando, me divierto mucho cada día planificando y haciendo las locuras que a ellos se les ocurren, son unas locuras muy divertidas y muy bien gratificada, te puedo asegurar que no es tiempo perdido y que lo que queda es un momento diferente y agradable.

En particular trato de hacerlas todas, por lo que la paso muy bien todos en la familia me ayudan mis hijos, mi esposo y hasta mi mascota han participado y sido cómplice de cada una de ellas. es una manera muy divertida que tienen para ayudarnos a crecer en la plataforma, por eso comparto con ustedes esas ocurrencias que han tenido para nosotros y obviamente por si quieren participar, que no esta de mas decirle que se los recomiendo la pasaran genial.

A @cervantes se le ocurrió decirle a la plataforma que a través de un vídeo de como steemit ha cambiado tu vida, ya va por la tercera semana. Tuve la oportunidad de participar y grabar mi vídeo y también revisar lo de los demás participante, vi mucha motivación y participación, en general steemit ha cambiado muchas vidas, muchas personas y es muy gratificante escuchar esos cambios que sirven para no decaer. Si quieres unirte a la participación y expresar lo que steemit ha hecho por ti, aquí te dejo el link  https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-de-videos-cervantes-como-ha-cambiado-tu-vida-steemit-3a-semana, para que conozcas las bases del concurso.

@sancho.panza me ha hecho reír hasta los huesos, tiene unas ideas bien malvadas, pero muy divertidas él no tiene con quien pasar el día de  San Valentín, y se le ocurrió hacer un concurso para buscar el amor, pero no termina allí, no pienses que por ser hombre no podrás concursar, NO al contrario.  Sancho Panza es muy Hippie, está abierto a cualquier tipo de amor, en su corazón no existen barreras, así que puede ser enamorado por mujer, hombre, calabaza, pimiento… o marciano.  Lo importante aquí es la creatividad. Bases del concurso:  https://steemit.com/sanchoenamorado/@sancho.panza/concurso-sancho-enamorado.

Mi amigo y poeta @don.quijote realizo su concurso llamado: Primer Certamen Poético del 2018 - Décimas, confieso que la poesía no es mi fuerte, pero vi mucha participación en este concurso, muchas décimas hermosas, pero lo que mas me ha gustado de este concurso es que nuestro poeta @don.quijote se ha tomado el tiempo para corregir cada uno de los trabajos publicados, es de mucho admirar que lo que realizan lo hacen de corazón y es una excelente manera de ayudarnos porque así sabemos corregir nuestro errores para una próxima participación. Aunque este concurso ya culmino igual dejare su link para que observen su definición.  https://steemit.com/cervantes/@don.quijote/primer-certamen-poetico-del-2018-decimas

 

No crean que el Libertador @simon.bolivar esta tranquilo, en una mente tan poderosa e inteligente como esa  algo se le debe estar ocurriendo, así que muy pendiente porque seguramente muy pronto lanzara su muy planificado concurso. 

La artista Mexicana @frida.khalo, el mes pasado realizo un concurso sobre las herramientas en steemit, no tuve la oportunidad de participar estaba muy nueva y pensaba que cometer un error seria motivo de burla, ahora me doy cuenta que esa manera mágica que tiene el equipo de curaciones cervantes de colaborar con los steeminianos  no es de burlas, son criticas constructivas, que alimentan, nutren y hacen que planifiques mejor tu participación para obtener una mayor recompensa. link:  https://steemit.com/spanish/@frida.kahlo/concurso-frida-kahlo-sobre-herramientas-en-steemit.

Nuestro dos  pintores  barroco españoles @velazquez y @goya están renovando su imagen o mejor dicho la imagen de los 6 curadores es por ello que están contando con todo el apoyo de nosotros para cambiarlas,  ocurriéndoseles e invitando a todo  dibujante, pintor, caricaturista, etc. a un  magnifico concurso, si eres uno de ellos aquí te dejo el link para tu participación.   https://steemit.com/cervantes/@goya/concurso-curadores-de-cervantes.


Realmente mi mente esta tan ocupada en este momento con tantas ocurrencias que no me ha dado tiempo de pensar en la crisis económica de mi país ja ja ja.

Fuente:

Gracias equipo de curaciones cervantes, porque su trabajo es admirable y eso se agradece, porque solamente ustedes saben todo y cuanto deben pasar sentado aquí para leer, interpretar e investigar cada post para dar el premio merecido. De mi parte estoy muy agradecida ustedes han sido un apoyo a mi camino, por eso y mucho mas deseo lluevan sobre ustedes muchas bendiciones. 

   Proyecto que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes Proyecto de Exchange 100% recomendado: @Steem-Pays
Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:  https://steemit.com/~witnesses.

  

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57617.33
ETH 3012.20
USDT 1.00
SBD 2.39