Fiesta de Disfraces Simón Bolívar

in #spanish7 years ago

El día de hoy mi hijo tuvo su fiesta de disfraces en el colegio como es de tradición para la fiesta de carnaval, es por ello que comparto con ustedes su disfraz de Simón Bolívar.

Elegí ese disfraz para seguir manteniendo las raíces y cultura de nuestro país, que por lo visto los avengers se han apoderado de los disfraces en todo el mundo y no se imaginan que difícil me fue encontrar un disfraz de Simón Bolívar.

Firme y diciendo "Yo soy Simón Bolívar, El Libertador"

Con su hermano.

Ya listo para disfrutar de su fiesta.

Su maestra disfrazada de minnie.

Acompañando a mis hijos hermosos.

Una fotico con mi Libertador.

Se aprovecho el día para cantarle cumple a un compañero de clases. 

Compañeros de clases.


Gracias por pasar por aquí y compartir conmigo este momento. 

Ah me olvidaba mencionar a nuestro curador @simon.bolivar

 Proyecto que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes 

 Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página: https://steemit.com/~witnesses 


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63744.49
ETH 2639.10
USDT 1.00
SBD 2.77