Sort:  

aaaaainnnn me enamoré de esa ardilla. <3 Me gustó mucho tu post. c: está super agradable.

si, primera vez que tocábamos una, porque por lo regular ellas son agresivas, pero esta estaba lista para las fotos....

Que lindo tu hijo ni vi los animales se robo la cámara ajjaja hermoso post y fotografías .

jajajaja!!! gracias bella.

Me sorprenden algunas especies, ojalá pudieramos algún día tomarles esas imagenes en libertad.

CURADORES-01.gif

Es un lugar muy hermoso.. comparado con otros zoológico podemos decir que no estan tan prisioneros y muy bien cuidados, escuche decir a un señor que los cochinos estan mas limpio que el patio de su casa jajajaja....
Pero tienes razón no es su hábitat y debe ser muy triste....
Gracias por el apoyo.

Que hermoso lugar amiga!Me encantaría llevar a mis niños. Éxitos amiga!

No dudes en hacerlo amiga, mientras pueda es un lugar muy hermoso...vale la pena.

Bello el lugar, y las fotografías te quedaron hermosas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50