Equipo de Curaciones Cervantes les "Estaré Eternamente Agradecida"

in #spanish7 years ago

Nunca me cansare de dar las gracias, un sueño que tenia guardado desde hace dos años, hoy estoy a punto de cumplirse, primeramente agradezco a Dios porque solo el sabe como mover las piezas para que lleguemos a cumplir nuestros sueños y metas, me siento tan feliz porque la verdad pensé que no podría alcanzarlo, pues con la situación del país y lo duro que estar comprar las cosas ya mi sueño lo estaba viendo lejano.  

Cada bloque que veo colocar, cada material que compro, es un suspiro de agradecimiento a todo el equipo de curaciones @cervantes, por eso les digo a todo la comunidad que no hay que decaer, que a veces provoca salir corriendo y dejar a steemit de un lado, pero NO, no lo hagan la perseverancia, la paciencia y la fe serán la clave y la llegada al éxito.

Hoy quiero agradecer a esas personas que están haciendo de mis sueños una hermosa realidad. Para ellos muchas bendiciones y éxitos.

@julioromero, a ti amor mio por presentarme a steemit, porque de no ser por ti nada de esto estuviera pasando. TE AMO.

También quiero agradecer a este equipo de curaciones, que han sido parte fundamental de cumplir este maravilloso sueño. 

@cervantes

@gargon

@sancho.panza

@don.quijote

@simon.bolivar

@frida.kahlo

@velasque

@goya

Dios me los llene de bendiciones, siempre les estaré agradecida porque ustedes me están cumpliendo un sueño.  

Las fotos que verán a continuación, son el proceso de remodelacion que le estoy haciendo a un pequeño negocio que tengo, mucha gente me dijo durante años que lo debía cerrar, pues no tenia un buen espacio, ni el personal adecuado. Les prometo que cuando este totalmente culminado se los muestro (tengo pensado hacerle el logo de steemit en una pared jajaja, no se veamos que dice mi esposo @julioromero

Al fondo mi esposo, supervisando jeje.

Con esto quiero desmostar que si puedes, que si lo quieres y si lo sueñas... Se cumple y con la ayuda del equipo de curaciones @cervantes fue mas fácil cumplir mi sueño. 


 Proyecto que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes  Proyecto de Exchange 100% recomendado: @Steem-Pays
Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:https://steemit.com/~witnesses   



Sort:  

que bueno que tu sueño se cumplan por eso hay que apoyarse mutuamente para que cada persona logre cumplir sus sueños exitos y felicidades

Así es amiga.

felicitaciones espero verlo terminado muy pronto, Dios te bendiga

Amen, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60684.92
ETH 2911.45
USDT 1.00
SBD 2.30