Consejo para los Nuevos Amigos de Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, realmente no tengo mucho tiempo en la plataforma, pero hoy quiero compartir con ustedes mis pocos conocimiento de la plataforma, y realmente espero que les sean de mucha ayuda.

La plataforma esta creciendo muy rápido, cada día mas son los nuevos miembros que se unen en busca de mejorar su calidad de vida, pero les aseguro una vez aquí y conocerla se dan cuenta que Steemit es mas que eso, primero que nada les doy una gran bienvenida a todos los recién aceptados. 

Lo nuevo nos da miedo, es algo así como si dejas tu síntesis curricular en una empresa y eres el seleccionado, en  tu primer día de trabajo llegas con temor de saber si lo harás bien o no, con quien puedes conversar, como le vas a caer a la gente y así sucesivamente los interrogantes y el temor te invaden tu cuerpo, pero yo haré lo posible por ayudarte hacer mas fácil tu estadía en steemit. NO soy una experta, y quizás no la mas indicada, yo solo con experiencia propia te daré unos consejitos.  

Se tu mismo; no hay nada mas interesante que el post sea de tu autoria, realmente es molestoso los copia- pega y repetitivos, evita el plagio y si vas a copiar alguna información de la web,  no olvides citar su fuente eso nos ayudara a saber mas de tu contenido, sin embargo tenemos un gran amigo que nos ayuda cuando nos copiamos de alguna información, se los presento @lince. Mi experiencias con el fueron muy pocas, solo dos oportunidades y realmente no por plagio recuerdo que una oportunidad llegaron a mi casa unos testigo de Jehova, me entregaron una revista que comencé a leer, me pareció interesante la publique y ya estaba en google y bum, apareció en mi post, y la segunda por una receta. Con eso entendí que ninguna información que salga en revista, google, prensa etc. hay que publicarla, ojo la puedes hacer, pero con tus propias palabras, es tu opinión lo que vale, por eso se tu mismo.

Etiquetas y temas; amigos muy importante saber seleccionar los muy nombrados Tag, así las personas las cuales les interesan ese tipo de temas, podrán llegar a tus post, yo como venezolana siempre utilizo la etiqueta spanish, y realmente hay muchos quienes nos leen y si es de suma importancia, ten por seguro un comentario, por eso no olvides de seleccionar muy bien tus etiquetas.

Este me gusta mucho, dar las gracias y responder los comentarios que te dejan,  interactua  con tus seguidores y aquellas personas que te comentan, aprecia la calidad de un buen post,  no des un voto porque tengan un alto nivel, valora su trabajo y esfuerzo lee el post y realiza un breve comentario de lo que te llevo a leerlo.  

Poco a poco se llega lejos; no te desanimes, siempre he dicho quien crece como palma, cae como coco. Así que poco a poco, llegaras a donde quieras llegar, si vamos a la parte monetaria mi experiencia fue de recibir sbd a dos meses de estar en la pagina, y nunca decaí, siempre estuve aquí, ayudándome con steeminianos  de otros niveles, no solicitando votos ni que me sigan sino leyéndoles y nutriéndome de sus consejos. Si en estos momentos me preguntan cuales les aconsejaría, sin pensarlos y con los ojos cerrados  les digo que la el equipo de curaciones @cervantes son los mejores, mas que un voto, es la manera de ayudarte que ellos emplean, son criticas constructivas, es el apoyo y la nutrición intelectual que le dan a tu vida, saben valorar tu esfuerzo y trabajo. 

Alerta, alerta este es muy importante cuida tu ortografía, así tengas el diccionario de correcciones antes de hacer la publicación, lee muy bien hay errores que son tan fuerte y en cantidades que no provoca continuar leyendo, en esta comunidad las correcciones son una ayuda, las criticas son nutrientes, así que no te desanimes ni te creas menos, recuerda somos humanos y cometemos errores así sea escribiendo, se agradecido la persona que te corrige es porque quiere ayudarte.   

  

La política;  no es la que se escribe, es la que se vive y eso es el pan del de cada día de nosotros los venezolanos, lo vemos en la tele, en la calle, con el vecino, en el supermercado, en el banco, en la cola de cine en todos lados absolutamente en todos lados, steemit es mas de otros temas no traigamos la política aquí, porque si la vivimos al día día y queremos olvidarnos de eso un momento con esta comunidad y también la encontraremos aquí, pensaría que estoy perdiendo el tiempo, aclaro son libres de redactar y escoger sus temas, yo solo les doy un consejo. Ademas todo el mundo sabe lo que estamos pasando y viviendo los venezolanos sin necesidad de escribir sobre ello. 

No pidas votos; es canso de verdad, que a cada rato te escriban, te sigo, me sigues. Muy buen post ya te vote, espero el mio. No lo hagas, te aseguro que eso no te llevara lejos, sin votos y sin seguidores... Recuerda se tu mismo, se original nutrenos con un buen  post  llega lejos y suerte. 

Espero realmente les sea de utilidad para crecer, son muchos consejos que se necesitan pero como les dije soy nueva y solo le muestro un poco de como yo estoy surgiendo en steemit. 

  Proyecto que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro:@cervantes Proyecto de Exchange 100% recomendado: @Steem-Pays
Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:https://steemit.com/~witnesses   


Fuente de imagen: 

Fuente de imagen 2: 

 Fuente de imagen 3:



Sort:  

Welcome to Steem Community @raizalorant! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

buen aporte, un post muy completo, tienes mi voto y un nuevo seguidor, saludos y bendiciones!

Amen y exitos en tu estadia por aqui.. hay mucho por aprender.

buen post te invito a que entres en mi blog y le des votar a mis memes

"No pidas votos; es canso de verdad, que a cada rato te escriban, te sigo, me sigues. Muy buen post ya te vote, espero el mio. No lo hagas, te aseguro que eso no te llevara lejos, sin votos y sin seguidores..." No leiste mucho JAJA.

Amiga que alentador tu post, tengo poco tiempo en la plataforma pero cada día me enamora mas de steemit. Mi mente se nutre de mucha información importante, he aprendido hacer cosas que jamas sabia hacer. Gracias por tus consejos, los tomare en cuenta. Feliz día!

Se aprende mucho. Te deseo toda la suerte del mundo y que llegues hasta donde quieras llegar. Suerte y bendiciones

gracias por esos consejos que me ayudaran bastante a progresar

Gracias por tus consejos Raiza, me serán muy útiles ya que estoy iniciando en Steemti!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66687.52
ETH 3495.91
USDT 1.00
SBD 3.20