Completamente adicta a ti... (Relato Erótico)

in #spanish6 years ago (edited)

Dicen que la retrospectiva es 20/20, pero no necesito su precisión. Soy consciente de que estoy en medio de una obsesión, una con ojos oscuros, labios carnosos y manos que hacen que mi resolución se desmorone. Está perpetuamente ocupado, excepto por las noches nocturnas ocasionales de las que estoy segura estará disponible. Él tiene un departamento pequeño, un trabajo diario agotador, una mente llena de ambición para tener éxito, y un chip épico en su hombro que no tiene. No hay espacio en su vida para mí. Bueno, supongo que existe una cantidad minúscula de espacio que a veces crea y yo obligo, pero con el claro dolor de querer más.

Es viernes alrededor del mediodía, espero que me pida verme mañana. Y si lo hace, diré que sí, sonreiré cuando me envíe un mensaje de texto, mi corazón palmeará cuando lo vea, haré el viaje a su casa y aceptaré imaginando todo lo que me hará con su lengua, realmente dejare que haga lo que él desea, seré su esclava, su sumisa le diré que extraño su cara, que extraño su cuerpo, que los días se me hacen eterno para tenerlo nuevamente, pasaré tiempo pensando en él y lo bien que se siente, lo anhelaré, espero que cambie de opinión sobre mí, y ojala que la próxima vez me pida quedarme.

Iré a trabajar esperando el final de la tarde, me centraré en la pila de papeles esparcidos sobre mi escritorio, prestaré atención absoluta a las necesidades de mis compañeros de trabajo porque estar absorto es la única manera de hacer que el tiempo pase rápido, luego me iré a casa con mucho tráfico y dejaré que mi mente divague sobre qué ponerme más tarde. Estaré en casa e intentaré relajarme, limpiaré un poco para pasar el tiempo y leeré más líneas de un libro sin captar las capas de significado que hay debajo.

Entonces me meteré en la ducha, me afeitaré, y me lavaré, me colocare loción, me aplicare maquillaje y rizare mi cabello, me colocare lencería fina de color negro con unos tirantes que lograras ver a través de mi corto vestido, daré muchas miradas en el espejo para asegurarme de que parezco perfecta antes de irme, escucharé música y cantaré en el auto, mi espíritu y mi cuerpo estarán listo.

Llegaré a su departamento, él me ofrecerá vino y charlaremos en su sofá. Entonces él me besará y yo le corresponderé, hablaremos un poco más y tomaremos una segunda copa de vino. Antes de que la conversación se agote, me besará nuevamente con más demanda y yo, yo solo gemiré en su boca, me arqueare en sus piernas y mientras lo beso, desabotonare su fina camisa, saldremos de su sofá y nos iremos a su cama me zumbara fuerte pero no agresivo para evitar lastimarme, observare como se desviste a sí mismo y luego a mí en medio de besos urgentes, quitando lo que nos estorba y esperar con ansias su embestida, siento su pene dentro de mi, me vuelve loca sus movimientos, quiero comérmelo, mi orgasmo esta a punto de salir, aprieto mis manos en su espalda, lo beso con fuerza y sentiré su caliente esperma salir, su respiración agitada me indica que ya ha terminado¡Se sentirá increíble!

Nos quedaremos desnudos en su cama, cansados y sin aliento. Hablaremos un poco más me preguntará qué quiero y no sabré cómo responder. Tengo una experiencia sexual extremadamente limitada, una disposición hacia la timidez, y el grado de eso no es del todo claro para él.

Hablaremos un poco más y luego esperare con ansias que me pida que me quede, pero no lo hará, entonces, mi corazón se hundirá un poco mientras recojo mi ropa esparcida por el piso de su habitación. Me vestiré y me digo a mí misma que está bien. que no necesito pasar la noche con él. ¡No importa!

Él me acompañará a mi auto, lo besaré una vez más y mis manos tocaran su rostro, y las suyas en mi cintura. Será alrededor de la dos de la mañana, Llegaré a casa antes de las tres, no estaré cansada. Pensaré toda la noche y volveré a preguntarme

¿Qué haré? ¿Cuándo voy a parar?

Créditos de imágenes

01

02

03

04

Sort:  

Excelente relato. Muy bueno te felicito

muy bueno ese post senxual

Muchas gracias

Cada vez los haces mejores Raiza.

Gracias, esa es la idea de ir mejorando poco a poco.

Good, se lee bien.. :D

Muchas gracias!!

De nadas. El placer es para mis ojos. :D

creo que despertaste la imaginacion de mas de uno con ese relato y con esas imagenes, te felicito.

Que buen relato mi estimada, no quise mirar las imagenes para que no se encendiera la llama que tengo por dentro jajaja.

jajajaja, lo liste con los ojos cerrados?? como no mirarla jejeje

Tapaba las fotos con mis manos en la pantalla jeje,

Poniendo más Hot noche, excelente de verdad muy sugestivo.🗳@dirur

Me gustó este Raiza, saludos y mis respetos para ti.

Que bueno, trato de hacer lo mejor... Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60872.67
ETH 2913.85
USDT 1.00
SBD 2.32