¡Feliz Cumpleaños Hijo!

in #spanish6 years ago

Mis amigos steemans, quiero compartir con ustedes un pequeño agasajo que le hicimos a mi hijo en familia. El dia Miercoles 04 de abril celebrando sus 16 añitos, orgullosamente lo digo tengo un hijo adolescente. jejeje

Les presento a mi hijo Jose Leonardo el cumpleañero. 

Quiero elevar mis agradecimientos a Dios padre, por permitirnos estar juntos a pesar de todas las adversidades, Muchos de nuestros familiares nos llaman "Guerreros" por cada lucha vencida que hemos tenido, pero siempre les contestó "El verdadero guerrero es mi padre Dios, que nos da la fuerzas necesarias para vencerlas."

No existen batallas que no se puedan ganar y al tener a este ángel a mi lado me doy cuenta que mis batallas son declaradas ganadoras. 

Ahora les compartos unas fotos y videos de lo super bien que la pasamos ese dia.

Familia que se mantiene unida, permanece unida. 

Comenzaré con el momento en que recibió el regalo que le trajo su abuela, Mi madre, mi apoyo una mujer muy importante en nuestras vidas.

Comenzaron los besos, los ricos besos...

Otra con la Familia.... Y ahora si a cantar cumple.

Cada año digo: "No voy a llorar" y termino llorando jejeje, pero es de felicidad por tenerlo un año más a mi lado y los muchos que faltan. 

Pidiendo deseos. 

Ahora quiero compartir la alegría que tenía la familia que todos se pusieron a bailar. jejeje 

  

Desde el más pequeño, hasta la abuela que es la mas grande jejeje. 

Y en este video, momento en que le cantábamos cumpleaños, él también entonó su melodía y canto.  

  

Siempre le cantamos el cumpleaños cristiano, y es el que él se sabe.

Y su hermano terminó acompañandolo a dormir jejeje.. SER MADRE ES MARAVILLOSO. 

Nunca me cansare de darles las gracias a Dios, por darme la oportunidad de ser una madre especial y también agradecer a mi hijo porque a su lado supe lo que realmente es ser madre, aunque tengo dos hijos más que igualmente amo con locura. Tú hijo mío me has enseñado como debo cuidarte, alimentarte y tratarte, en este caso tu no aprendes de mi... Yo aprendo cada dia mas de ti. Te amo infinitamente. 

Los Videos los puedes encontrar en mi canal de Youtube. 


    
Sort:  

Felicitaciones @raizalorant. a toda la familia estas son las familias que cuando cumple uno parece que cumplen todos... Dios le cuide y bendiga abundantemente.

Gracias @lisfabian y amen!!!
Asi mismo es jejeje todos cumplimos..

Hermoso post, hermosa familia, hermoso José Leonardo, Dios te bendiga y te guarde siempre. Al igual que tú también he pasado por pruebas con mi hijo mayor, pero el Señor es nuestra mejor arma, nuestro mejor aliado. Y con Él todo ha sido en victoria. Saludos amiga. Felicidades al cumpleañero.

Muchas gracias amiga, amen!! Dios sabe el porque de las cosas y debemos recibir sus bendiciones de las mejores maneras.

Mi @raizalorant, que bella eres, qué bella familia tienes. Ese niño hermoso vino a darte una lección de vida! Tienes una familia privilegiada, amiga!! Dios os bendiga!

Gracias @purrix que hermosas palabras.
Amen!!

¡Qué hermoso! Feliz cumpleaños para tu hijo, @raizalorant.

Gracias amiga.

Sabes qué fue lo que más me encantó? La sonrisa tan chevere de tu hijo. Me da tanto calor en el corazón. Los niños son energía buena, son carismáticos, entregados, sinceros y llenos de amor puro. Dios lo bendiga y que siga festejando

Es una sonrisa sincera e inocente!! gracias por tus buenos deseo amiga. Amen!

La sonrisa más bella de todas!!!!

El amor de madre es lo mas sincero y hermoso en el mundo... un abrazo desde aquí... Ojalá puedas tomarte un tiempo y dar una vuelta por mi blog y ver mis post.. Saludos!!!

Try Our Service Befre Buy🎁

  • Exclusive 30 days free upvotes to your every new post.
  • Limited Time Offer
  • No need to send any kinds of steem or sbd its full free service.
    we have paid service too so please check them too. Active the free upvote service and learn more about it here :
    JOIN NOW CLICK HERE / http://nullrefer.com/?http://steemupper.ga

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness


te ha visitado el trail del sr.cianuro ven y unete a esta noble causa y si ya participas en el trail y el fan base muchas gracias por ello :D

Att: @Srcianuro

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65647.77
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 2.60