Introducción a mi vida artística.

in #spanish6 years ago

¡Hola mis queridos steemians!

16996005_261967227589902_5565271954715847161_n.jpg

mi nombre es rainel nava, soy de Venzuela estado Zulia vivo en el municipio Cabimas, estoy agradecido con steemit por darme la oportunidad de demostrar mi talento y generar mi propia audiencia.
Para empezar comenzare hablando un poco de mi y el contenido que estaré publicando próximamente, hace años que soy fanático del arte y sus técnicas, como lo son el dibujo a lápiz, pintura entre otros, mi especialidad o lo que mas me gusta por así decirlo son los retratos realistas y también me inclino un poco a las caricaturas y los paisajes.
mi contenido en esta pagina sera mas que todo sobre dibujos realizados por mi, me disculpo de antemano ya que apenas voy retomando el arte, ya que no he tenido mucho tiempo por cuestiones de estudio, trabajo y por la situación de mi país.
también me gusta mucho el deporte como lo es el atletismo, el futboll del cual soy muy fanático y las artes marciales mixtas, asi que no extrañen si llego a publicar algun post sobre esta categoría.
en un futuro quisiera practicar las raíces hebreas.
sin mas preámbulo me despido hasta mi siguiente post.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66228.07
ETH 3559.90
USDT 1.00
SBD 3.01