Sort:  

Hasta que al fin puedo ser la primera en comentarte!!!!!
Mi sonido preferido es el del chelo, por cierto, jeje.
Hermosos versos!
Un abrazo enorme!

jajajaja!!! graciasssssss... a mi también me encanta el chelo, pero el violín me enamora. Un abrazo enorme :D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rahesi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

This post has received a 7.4 % upvote from @boomerang.

buen dia,muy lindos tus versos y coincido contigo si todo eso lo vendieran sobre todo salud y mi madre tambien me decía en sus tiempos de lucidez lo mismo que te decía la tuya,en conclusión ninguno de esos artículos se venden,por eso la vida hay que saberla vivir porque morir sabemos todos,feliz dia y un enorme abrazo

Las madres tienen una sabiduría especial y formas en cómo decir las cosas, por eso se me quedaron grabadas en la cabeza. Un abrazo :)

Hermoso @rahesi! Me encantó esa última estrofa y la frase final

La eterna pelea del "ser" y el "tener", cuando solo buscamos satisfacción.

Yo te diría: "Si los sueños se compran, quisiera que compartieras con nuestro hermoso #Club12 una entrevista radial con la querida @avellana en @RadioSteemit.

Si los sueños se cumplen, sólo esperamos nos digas que si para poner hora y fecha en esta misma semana ja,ja,ja,ja.

Es una invitación formal querida amiga, estoy segura de que muchos estarán encantados de tenerte por allí. Estoy atenta. Gran abrazo para ti.

Creo que mi respuesta ya va tarde jajajaja... todo está coordinado para nuestro encuentro el martes, yo estaré encantada de compartir con ustedes. Un abrazo :)

Muy buen poema, @rahesi, opino igual que su señora madre: lo que mas vale,lo más importante, lo realmente necesario, como dice la canción ni se compra ni se vende

Exacto... lo que realmente importa no tiene precio, lamentablemente no todas la personas entendemos eso. Un abrazo :)

Me encantó tu poesía mi querida amiga Raquel!! Un poco del estilo de mis antipoemas jaja me encantó!!!
Pero reflexionando más en serio, puede ser verdad que se "compra", esto significa que no es gratis, "comprar" significa que hay que OPTAR en dejar de tener algunas cosas para obtener otras, por ejemplo para tener riquezas espirituales, riquezas de amor, hay que renunciar a tener riquezas materiales muchas veces.
Para tener felicidad verdadera hay que "comprarla" pagando el COSTO de renunciar a la comodidad y a la seguridad, al confort de la rutina.
Para ser feliz hay que pagar el costo que significa renunciar a un "modelo" de éxito establecido por la sociedad.
Un fuerte abrazo desde Chile!!

Totalmente de acuerdo, y cuando escribía recordé tus antipoemas. Aunque esto sea más que una simple reflexión, tiene mucho de verdad. Podemos comprar felicidad, pero no podemos comprarla en su totalidad, es necesario saber elegir. Un abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60632.95
ETH 3382.33
USDT 1.00
SBD 2.51