Sort:  

These are beautiful colorful flowers

Thanks you :D

Me encanta la fotografía de los capullos del trébol. Chulísima! 😊

Posted using Partiko iOS

Justo me la encontré caminando por el bosque, quedó bonita :)

Me encantan tus fotos, y por supuestos las flores que muestras sobretodo la abeja que se dirige a recolectar el polen...

Muchas gracias por la visita @mauricioteran. Para lograr la última foto, creo que tomé algo de 80 fotos segundo a segundo jajaja.

¡Qué hermosas esas imágenes! Me encantó la primera que asemejan lazos en miniatura. Gracias por compartir

Sobre la primera foto, me atrajo los distintos tonos de morado, una belleza verlas en vivo y directo. Gracias por la visita :)

Que bonitas fotos @rahesi, felicidades por mostrarnoslas y que tengas un excelente fin de semana

Gracias a ti por la visita, buen fin de semana :)

Enamorada de tus fotografías 😏 toda la publicación te ha quedado muy linda.
Esta semana #reto12votos está de fiesta de flor en flor.
🌹 para ti amiga.
Saludos cariñosos.

Posted using Partiko Android

Todas los post mostraron buenas fotos, y cómo no mostrar lo colorido de las flores, que por cirrto a mi me encanta retratarlas. Un abrazo :)

Bellas fotografías y bellas flores. La segunda me atrapó son como rectángulos no la conocía, como bien dices, todas las flores son hermosas. Son un testimonio de vida y diversidad.

Aunque no sé como se llama esta flor, esas formas rectangulares llamaron mi atención, menos mal y tenía la cámara conmigo para capturarlas. Gracias por la visita :)

Nos has brindado un abanico de colores extraordinario una gama de flores en tu haber, que bueno verte por aquí compartiendo tus grandes y hermosas tomas. Apoyada @rahesi la tercera fotografía me parece de uno de los fotocuentos, se parece y me encanta.

Exacto... la tercera foto formó parte de fotocuento, gracias a ti por la visita :)

Si la reconoci, fueron cuentos hermosos y creativos. @rahesi

Excelentes fotogragias amiga!! Gracias por la infoemación y por unirte nuevamente al reto. Este es tu fuerte jajajaa una belleza de flores con información relevante. Saludos.

No podía dejar pasar este reto jajaja... y tengo aún más fotos, ya habrá oportunidad de mostrarles. Un abrazo :)

Muy coloridas y hermosas tus flores,valen la pena tener de recuerdos,cada una tiene un mensaje,saludos amigui.,que tengas una tarde feliz y un lindo domingo para descansar y pensar en positivo,cuidate,un abrazo desde venezuela

Muchas gracias por la visita y los buenos deseos, y sí... aprovecharé en descansar. Un abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.38
ETH 2645.15
USDT 1.00
SBD 2.76