You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escepticismo e imaginación

in #spanish5 years ago

Tu artículo me hizo recordar las palabras de Odín Dupeyrón. El dice que vivimos en un "exceso de pensamiento mágico pendejo", donde pensamos que con solo decretar al universo o ser positivos las cosas van a ir bien, y cuando no es así, nos frustramos. Entonces llega la necesidad de culpar, a Dios, a la vida, el universo o los demás. Creo que tener un toque de escepticismo no estaría mal para tener un balance en esta aventura llamada vida. Un abrazo :)

Sort:  

Gracias por el aporte en tu comentario @rahesi coincido en que por prevenido debemos ser un poco escépticos. Me encantó ese enfoque de Odín Dupeyrón... cala perfecto en la idea.

Me alegra tu presencia en mi blog. Gracias amiga.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43