You are viewing a single comment's thread from:

RE: Micro # 7 - Diferencias Individuales en el Desarrollo.

in #spanish6 years ago

Concuerdo contigo que cada niño es diferente, por lo tanto también lo es su proceso de aprendizaje. Por eso la estandarización en la educación es nefasta para el desarrollo de todos los niños, y te lo digo por experiencia, dada mi condición de TDA, esperaban que vaya al mismo ritmo de los demás, sobre todo mi profesora de matemáticas; sin embargo, a veces me sentía frustrada por ello. Poco a poco me fui dando cuenta que yo no era el problema, sino el sistema de educación. Un abrazo @sandracabrera :D

Sort:  

Qué interesante esta visión. La educación está en deuda con todos ustedes y con sus familias.
Saludos, @rahesi.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50