You are viewing a single comment's thread from:

RE: Micro # 4 - Educación Especial Ahora - Sistemas de Apoyos Visuales - Parte I

in #spanish6 years ago

¡Excelente! yo puedo dar fe que esto funciona, muchas veces el tener letreros o dibujos indicándome qué hacer, sobre todo cuando era niña; el tema de los colores y formas a un TDAH lo mantienen relativamente "concentrado"; sin embargo, hay que ayudarlos a cultivar la lectura porque sino, cuando se es adulto un TDAH sufrirá cn los libros. Te comento que mi papá me regalaba cuentos con muchas figuras y yo asociaba los dibujos con lo que podía decir el texto a veces sin leerlo, mi papá me ayudó mucho para poder cultivar la lectura a pesar del TDAH, hora me gusta mucho leer, pero debo confesar que a veces termino de leer los textos y libros con algo de dificultad o tengo que leerlos 2 o 3 veces más, y soy conciente que en varia oportunidades he dejado varios libros a mitad de leer pero me esfuerzo, al menos eso vale jajaja. Saludos :D

Sort:  

Qué bueno que nos narres tus experiencias. Es grato saber que personas como tú, y otras, han superados en gran medida sus dificultades y que además sirvan de ejemplos de vida para demostrar que sí se puede.
Muchas gracias, @rahesi.
Muy agradecida por las lecturas de mis post. Gracias por tu tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52