You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Turumama -

in #spanish7 years ago

Estos cuentos son todo un misterio, aquí en Perú hay muchísimos , por ejemplo auí en mi ciudad está La Tacona (mujer con tacos) le dicen así por el sonido de sus zapatos cuando camina por algunas calles vacía del Centro Cívico de la ciudad, y según dicen es una mujer vestida de traje negro de la época colonial, cuyo rostro está tapado a la mitad, que en realidad te detienes a mirarla es un esqueleto.

Sort:  

@rahesi, deberias ir a buscar a la Tacona, y decirle que en Steemit la queremos conocer :D jeje

Noooooooo!!!! suficiente del susto que me di por ir a buscar los patitos de oro en las huacas jajajaja, pero lo que si voy a escribir ya que me animaste, es la historia del ayaymama, un mito muy triste que me contaron cuando fui a la selva. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58399.10
ETH 2475.73
USDT 1.00
SBD 2.38