You are viewing a single comment's thread from:

RE: La salud como negocio inhumano

in #spanish7 years ago

Lamentablemente en casi todos los países latinos sucede lo mismo. Aquí en Perú, para las personas de escasos recursos está el SIS (Seguro Integral de Salud), ya que es gratuito, lo médicos y enfermeras no les prestan la atenciòn como es debido, incluso algunos les postergan la cita, tienes que estar muriéndote para que te atiendan. Yo trabajo y estoy en planilla, a mi me corresponde otro seguro médico llamado ESSALUD, pero... que te puedo decir, a pesar que mi empleador aporta al estado por el servicio médico, es una total negligencia. Ahora si te atiendes en seguros privados, imagínate la plata que tienes que gastar, así que es mejor no enfermarse. Un abrazo @darius86

Sort:  

Veo que trágicamente es un fenómeno que se presenta en muchas partes y parece que solo se puede encontrar algo de consuelo, desahogandose y conociendo las historias de otros. Gracias por tu comentario @rahesi

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66804.20
ETH 2581.61
USDT 1.00
SBD 2.66