You are viewing a single comment's thread from:

RE: REVELACIONES DE DIOS

in #spanish6 years ago

Lamento mucho la enfermedad de tu mami, te entiendo muy bien todo el proceso que estás viviendo. Mi mamá también enfermó y lamentablemente falleció, es entendible que se depriman, lo única que puedes hacer es apoyarla, y si al final Dios determina que se irá, al menos ya no sufrirá más. Un abrazo amiga, Dios te bendiga mucho y te mando toda mi bendición para ti. Un abrazo :)

Sort:  

Gracias Raquel, aunque lo que padece mi madre es curable y al fin ya está mucho mejor. Ya cesaron los dolores y solo restan unas inyecciones porque lo que inflama ese virus es como una especie de quemada, requería de esas inyecciones, ya le colocaron dos y le faltas 2 más. Pero lo de la depresión si me preocupa porque vive triste de resto ella posee una fuerte salud y es muy guerrera, enérgica y se vale por si misma pero su tristeza sin duda alguna me afecta. Trato de que ella encuentre en si misma su propia luz y a la vez le doy las veces que puedo amor y compañía. Gracias por tus palabras y por pasar. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52