You are viewing a single comment's thread from:

RE: MY SHOTS | Artesanía trujillana

in #spanish6 years ago

Pues yo también disfruto estas artesanías de los lugares a donde pueda visitar. Esa solo una foto casual para no olvidar mis raíces y tradiciones. Lástima que costumbres ajenas nos alcancen para estas fechas; sin embargo, aprovecharé para pasarla en familia, porque la verdadera intención es compartir con los seres queridos y demás personas independientemente de la fecha. Un abrazo :)

Sort:  

Pues mi familia de sangre está lejos, mis amigos de casi toda mi vida también, jajaja. No obstante tengo la suerte de al menos estar con alguien a quien amo. Así que no puedo quejarme ;)
Abrazo!!!

Me imagino amiga... pues pásala con esa persona especial, tengo una curiosidad ¿En qué ciudad vives?, ¿tienes cuenta en discord?... te quiero hacer algunas consultas. Un abrazo :)

claro que estoy en discord yordanka#9856
Ahora estoy viviendo en Barquisimeto, centro occidente de Venezuela.
Nos vemos en discord!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56556.00
ETH 2492.21
USDT 1.00
SBD 2.22