You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reencuentro con Cranach / Reencounter with Cranach.

in #spanish5 years ago

Ahora que recuerdo, a Lima ha llegado la exposición de pinturas con una mezcla de realidad virtual de Leonardo DaVinci, me iré a dar mi vuelta al museo este fin de semana, ya que según me dicen, está genial. Ya tendré la oportunidad de ir hasta Francia para admirarlos en el futuro jajaja. Espera mi post con las fotos :D
Por lo demás, este toque de cultura que nos traes a la plataforma es muy valorable. Como leí un mensaje en un post: "Lets Steemit great again"
Abrazos :)

Sort:  

Gracias!!! Espero esas fotografías
Yo tengo en mente hacer algo de Leonardo, pero necesito tiempo para hacerlo bien. Por ejemplo, me parece fascinante que pudiera escribir al revés. Es decir de derecha a izquierda pero con las letras y todo al revés. De forma que lo escrito solo se podía leer en un espejo. Asombroso.. 😊

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65