Sort:  

Que bonito narraste esto, así debemos ser todos, luchar por lo que nos haga feliz. Que buen concierto y bella tu, escuchando en vivo tu banda favorita @rahesi

Si @marpa valió la pena el sacrificio, aunque algunos no lo entiendan, mi papá por ejemplo que me dice que con esa plata que gasté ya debería tener esto o aquello que me falta, hoy me hizo recordar que ya podía haber tenido mi cámara, no lo supera XDDDD!!!

Hermosa narración! Y qué felicidad que hayas podido ver a Coldplay en vivo!!! También es una banda que adoro.
We are diamonds taking shape ;)
XO @mariacaffrey

No fue fácil @mariacaffrey, pero valió la pena al final!! I feel my heart beating :D

valió el esfuerzo @rahesi, me alegra que pudiste estar en tan bello concierto :)

Pues sí @worldofcrypton, y si vienen de nuevo pues me voy otra vez jajajaja :D

@rahesi Tuviste que hacer mucho esfuerzo para ir a tu concierto, que bueno y me alegro que te salio todo bien.
Mucha suerte.

Recontra bien @juandaloko, esas imágenes que tengo en la cabeza nadie me las va a quitar y algún día tendré algo que contarle a mis nietos :D

@rahesi me hiciste recordar mi propio primer concierto; en mi caso el grupo español Mecano, tuve que ir escondidas de mi mis padres porque no me dieron el permiso y escapados nos fuimos con @psicomar y otros amigos jeje fue genial. Te felicito, éxito en el concurso!

jajajajajaja!!! de joven se sigue el corazón, en mi caso mi papá no me dió el dinero, pero como lo conseguí solita y tenía la entrada comprada no le quedó otra que dejarme viajar jajajaja XD!

Yo siempre he querido ir a algún concierto de mis artistas favoritos; lamentablemente éstos llegan nada más a la capital y a las ciudades más importantes (Monterrey y Guadalajara), aparte que los pasajes son algo costosos.

Me alegro de que hayas logrado al fin ir a ese concierto de Coldplay. ¡Un saludo, @rahesi!

Si @vickaboleyn aquí también sucede lo mismo, todo es en Lima... pero hoy ya no pienso en el dinero, sino en el estadio lleno de luces :D

Cuando uno se enfoca en sus objetivos, los resultados vienen! Los esfuerzos valen la pena porque nos deja un dulce sabor de boca!... ya no me gusta tanto colplay... :S

jajajajajaja!! yo sé que de repente Coldplay ha cambiado su estilo en estos últimos años, pero siempre le he tenido cariño a esta banda, y tenía que ir y si se da la oportunidad de que se presenten de nuevo, me volvería a ir. :D

que bueno que lo disfrutaste, eso es lo importante pasrla bien al maximo con control...

Gracias @cajalias7, este tipo de experiencias se atesoran para toda la vida :D

@rahesi! hice el viaje contigo! que bella forma de narrar tienes jaja que emoción y no cabe duda que cuando uno tiene claro lo que quiere el universo entero conspira para que así sea!!

Graciassss!!! @sulemna, cada vez que hablo de Coldplay me emociono jajajaja, y si creo que cuando uno quiere algo de verdad todo se acomoda para lograrlo :D

Super @rahesi que lograste cumplir tu sueño de estar en el concierto de tu grupo favorito, hiciste un gran esfuerzo, me encantó tu post

Graciassss @yenipaola, los esfuerzos se recompensan al final sòlo hay que echarle ganas. Saluditos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62622.35
ETH 2442.15
USDT 1.00
SBD 2.64