Sort:  

Bonito recorrido @rahesi , Chan Chan es muy bonito, ya espero el siguiente viaje mochilero!
Saludos

Clarooooo!!! Chan Chan es un orgullo cultural no sólo para Trujillo sino para todo el Perú. Saludos 👌😄

Así es @rahesi, ahora que recuerdo me dijiste programas para editar fotos, te recomiendo adobe photoshop light room, es excelente no pesa mucho y hay infinidades de tutoriales! Y canales de fotografia: rubenguo, dessire delgado y juanpedrotv, hay más pero no recuerdo xd

Jajajaja!!! Gracias por las sugerencias @alexis94 de todas maneras comenzaré a estudiarlos para mejorar en la fotografía. Saludos

@rahesi Este sitio es bien interesante y bonito, que bueno que estes documentando todo lo bello de tu pais, saludos.

Mi país tiene lugares muy hermosos @juandaloko, espero poder ir a cada rincón y poder mostrarselos. Saludos 😊😊

wuaoooo muy bonito lugar espero algún día visitarlo!

Muchas gracias por tu comentario @torresfrank, si algún día vienes a mi país, Peru. Tienes muchas opciones oara visitar. Saludos

Impresionante. Sin palabras. Siempre tienes algo genial que mostrar.

Muchas gracias @kaizag, como en algunas oportunidad te dije, mi país tiene lugares hermosos y una riqueza cultural muy amplia. Saludos

Buenas tardes @rahesi
Qué pasada tiene que ser ver aquello en vivo y en directo...
En este artículo le votará directamente la cuenta @cervantes

Hola @don.quijote!! Gracias por el comentario,no te imaginas lo asombroso que este lugar en vivo. Saludos

Que bonito, me encanta el nombre "Chan chan", y debería Tacaynamo gobernar estos tiempos para hacer regresar el verde que estamos perdiendo.
Hermoso lugar @rahesi, y lo que siempre digo, se ve usted maravillosa

Muchas gracias amiga!!. Te cuento que estos desiertos en su mayoría son verdes, gracias a un proyecto de irrigación llamado Chavimochic. Estas tierras son utilizadas para la agricultura, además producen gran cantidad de frutas como mandarina, arándano, palta entre otros que son de una calidad enorme y muy cotizadas en el mercado internacional. Algo de Tacaynamo tenemos los trujillanos, viene de herencia. Saludos @marpa 😊😊

felicidades mi Rache, deberías editar una guía completa con todos tus post (en físico)

🤔🤔🤔 no lo había pensado, creo que comenzaré a imprimir mis post, talvez tenga un boceto de libro para más adelante jajaja. Gracias por la recomendación @psicomar. Saludos 😊😊

Tomalo seriamente y hazlo. Un bso

This post has received a 0.52 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Yo estoy enamorada también de tu país @rahesi! que lugar tan maravilloso! Chan Chan no lo había escuchado, gracias mi linda amiga mochilera por acercar su belleza y cultura!

Gracias a ustedes que aprecian este trabajo, siempre quise mostrar la belleza de mi país, y recién hasta ahora estoy teniendo la oportunidad de hacerlo, un abrazo @sulemna

Maaaa! ¡Defintivamente ese será uno de mis paraderos el próximo año (Dios mediante), @rahesi! Muy precioso lugar Chan Chan.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44