Sort:  

pensando en criptomonedas, no eres la unica, :'v tambien tengo esa enfermedad ultimamente jajaja, me gusto mucho @rahesi jajajaj

Amigooooo no te pierdas, el SBD está subiendooooo... también ando con el trading, y ya me envicié XDDD. Un abrazo @alexiz94

Mi amiga @rahesi explotó en un bello poema!
Te quedó muy original! "hasta el amor puedes encontrar" nombre pero si tu eres puro amor!
Éxitos mi querida amiga!
De Perú a Suiza! Que emoción 🙏
Un abrazo!

jajajaja!! gracias @sulemna y quien sabe por allá encuentre a mi mitad, uno nunca sabe XD!. Un abrazote enorme de vuelta para ti también :D

También identificado con el tema de las graficas, aunque las entiendo bastante creo que es más fácil entender a las mujeres 😂

jajajaja en serio :D

jajajajaja... bueno nosotras somos algo complicadas, unas más que otras pero también somos hábiles, así que terminaré entendiendo bien esas gráficas así me sude el cerebelo jajajaja. Un abrazo @crypto-success

Ya somos dos, mi estimada @rahesi, jejejejejeje. A veces te explotan y no te pagan lo que mereces por dedicar tu tiempo y esfuerzo.

Y neta, escribir es la mejor forma de liberar el estrés :).

De acuerdo contigo @vickaboleyn, al menos me pagan mis horas extras pero eso no es suficiente :( .Escribir relaja mucho, pero tengo que encontrar el tiempo para hacerlo más seguido :D

Mi querida @rahesi me sentí muy identificada con tu poema, realmente excelente!! :D

Muchas gracias @kiriatjrb. Un abrazo :D

HAHAHAAHA! Lo amé demasiado :)

jajajaja!! gracias @rogeviolinista, que bueno que te gustó, un abrazo :D

Sin duda un bello poema, @rahesi, me sentí identificada con:

"En criptomonedas me estoy interesando, $$

pero el tiempo me está faltando,

mi cerebro se está acalambrando,

con tanta gráfica subiendo y bajando"

Sin duda eso me está sucediendo, pero seguiré adelante. Gracias

Gracias por comentar @nellita66, yo también me estoy iniciando en este mundo y vaya que es un tema complejo de entender, pero no hay que rendirse. Un abrazo :D

@rahesi que inspirada estás, muy bonito escrito me gusto y lo mejor que nos cuentas un poco de tu vida y tus planes.

Gracias @yenipaola como dice @vickaboleyn, escribir es una manera excelente de desahogarse de la rutina y el estrés, un abrazo enorme :D

Que buen poema querida @rahesi, seguramente podrás tomar tu café, planear el viaje , cumplir con tu trabajo y de paso relajarte, es cuestión de organizarte je je.
Un abrazo nenita.

Tienes razón @marpa, trato de hacerlo siempre pero ese poema me salió con algo de drama jajajaja. Un abrazote :D

Muy bueno querida @rahesi, solo es cuestion de paciencia y todo se dará, para que tu café sea más placentero.

Siiiii!!! es verdad @juandaloko la paciencia es una virtud. Un abrazo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51