Sort:  

Muchas gracias :D

@rahesi Chevre tu iniciativa por ayudar a los novatos y no tan novatos, todos los días estamos aprendiendo cosas nuevas. Creo que tus guías van por buen camino y esto va creciendo a pasos agigantados. Muy buen aporte.

Muchas gracias por tu comentario @juandaloko, lo importante es que los nuevos se vayan aclimatando poco a poco a la plataforma y si los podemos ayudar pues, mucho mejor :D

Muy bueno amiga @rahesi por aquí me he convertido prácticamente en entrenadora de nuevos usuarios de steemit. Voy a recomendar tu articulo amiga. Gracias ;)

Muchas gracias @kiriatjrb , si queremos qye más personas entren a este mundo Steemit hay que ayudarles porque el crecimiento es en cadena, si ellos crecen también nosotros y viceversa :D

Estaba esperando tu nuevo post mi querida amiga Raquel. Me encantó la definición que diste de blogger cómo persona que conviene su ocio en trabajo.
Y muy acertadas todas las recomendaciones que das para todos los que quieren dedicarse a blogger.
Que tengas una excelente semana. Un abrazo desde Chile!!!

Muchas gracias Mario por estar siempre presente en mi blog, estaré publicando una serie de guías para los nuevos y no tan nuevos, la idea es ir creciendo como comunidad :D

PD lo voy a reestemear!!!!

Dale pues!! :DDDD

Una excelente guía para iniciados, @rahesi :). Lo resteemearé. ¡Saludos!

Muchas gracias Vicky, un abrazote enorme :D

GRACIASSSSSS, siempre haces aportes muy buenos para nosotros los nuevos! Creeme que son de gran ayuda... Saludos!

Ohhh!! me da mucho gusto leer tu comentario @andre15501, esa es la idea ayudar a los nuevos, en el transcurso de las semanas les estaré dando algunas guías y recomendaciones para que su experiencia en Steemit sea buena, abrazos :D

Gracias. estoy recién llegado y me siento perdido. Entiendo que debo aprender mucho. Este post me hizo mucho bien.

Muchas gracias por comentar @antoaristi, este post lo hice pensando en los steemians recién llegados y estaré publicando una serie de artículos de guía, espero lo aproveches :D

Hola @rahesi, me encantó tu post, ciertamente, esta plataforma es un reto a la creatividad y a la perseverancia; a mi no me va bien y sin embargo me gusta, porque me gusta escribir y allí sigo.
Cada día aprendemos algo nuevo, cuando dejamos de aprender, paramos y parar es casi morir. (aunque suene dramático je je )
Un abrazo amiga

Poco a poco @marinesp, dice la frase "Roma no se construyó en 1 día", así que la perseverancia y las ganas de mejorar son la clave :D

@rahesi gracias por tu post de orientación animo. Un abrazo

Holaaaa!! @giftofspirit es un gusto tenerte presente en mi blog, te envío todas mi energías positivas, un abrazo enorme :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62820.16
ETH 2438.32
USDT 1.00
SBD 2.69