Sort:  

Hola mi querida amiga Raquel.
Me encantó tu artículo y la definición de conceptos de cohesión y coherencia.
Un fuerte abrazo desde Chile!!

Gracias @mario-trivelli por estar siempre presente en mi blog, un abrazo y disfruta de tus vacaciones :D

I wait for the next post

Thanks for your comment @captainleo :D

Dear steemer,
nice post and me followed u :L plz follow me back

Thanks for your comment @sadbin :D

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly � Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Es un artículo muy bueno y totalmente necesario, no sólo para Steemit, sino también para la vida diaria. Lo disfruté mucho.
Abrazos.

Muchas gracias @dannaxkana, me alegra que hayas aprovechado al máximo este post, ese es mi objetivo. Un abrazo :D

Gracias por compartir, seguimos aprendiendo para crear publicaciones de calidad. Es una de las cosas que me gusta de esta plataforma, el poder encontrar excelentes artículos y aprender mucho de ellos. Saludos.

No te imaginas lo que me ha costado conseguir estas cosas, normalmente me disperso mucho al escribir y entiendo que debo mejorar porque la idea es que la persona se quede enganchada y quiera terminar de leer todo el articulo ya entro al dicord
Buen post saludos

Que bueno que poco a poco estés mejorando @hendersonp, a veces pasa que nos vamos del tema, también me ha pasado. Cuando gustes pasa por nuestros talleres de promo-mentors, puedes acceder con el enlace que he dejado al final. Un abrazo :D

Muy buenos tips amiga, saludos.

Gracias @osita21 por estar siempre presente en mi blog. Un abrazo :D

Gran artículo, muy claro y conciso y el mensaje queda grabado claramente. Te sigo y estoy pendiente de tus próximos post. Un abrazo virtual...

Muchas gracias por tu comentario @leninbracho50, mi idea es tratar de apoyar a los steemians para mejorar poco a poco. Espero que te haya servido. Un abrazo :D

Gracias por tu post!!! Muy util!

Muachas a ti por comentar @patetemj :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51