Sort:  

Esta laguna me parece fascinante con ese color turquesa. Es muy emotiva la historia de esos amantes convertidos en laguna y montaña.
El Haiku induce a respirar profundo ese aire puro y sano lleno de amor.
Muy bonito. Felicidades 😊

Posted using Partiko iOS

Muchas gracias amigo, lo bonito de Perú es que puedes encontrar este tipo de paisajes en muchos lugares, con estas lagunas de diferentes colores, todas hermosas. Mi meta es ir conociendo poco a poco mi país, y viajar si fuera posible a cada lugar místico. . Un abrazo :)

Revelando el Perú místico.

Aún hay muchas más cosas que develar. Gracias por la visita :)

Así es. Yo espero continuar en esa senda. Fuerte abrazo.

Un excelente HaiKu que recoge en sus cortos versos una leyenda de tanto amor.

Esto de los haikus es un ejercicios interesante, y tengo muchas fotos para componerle versos. Gracias por la visita :)

Cada lugar místico, tiene una leyenda dentro en su interior.
Iré a Huaraz en octubre, espero tener la suerte de ir a esa laguna.

Excelente foto vecina =)

Todo el Perú es muy místico, tenemos la suerte de haber nacido en esta hermosa tierra del sol (como dice la canción). Toma muchas fotos en tu visita. Un abrazo :)

Que belleza haiku, fotografía y leyenda en un verso.

Muchas gracias :)

Muy buen Hayku @rahesi y esa laguna espectácular, gran contraste de colores. Se pueden bañar las personas ahí? Me dio curiosidad.

jajaja... si soportas el frío, te puedes bañar. Vi uno que otro gringo loco bañándose, pero yo toqué el agua y "alalayyyyyy" mi mano me dolió por dos horas de tanto frío jajaja.

Dejémoslo hasta ahí jajajajaja. Increible que sea agua helada. Se ve espectacular.


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Muchas gracias por el apoyo :D

Tienes un especial don para estos Haiku
Es una fotografía de un paisaje hermoso.
😍 Saludos cariñosos amiga

Posted using Partiko Android

jejeje... Huaraz es una de las tierras peruanas más hermosas que he conocido hasta ahora. Un abrazo y gracias por la visita :)

Que belleza amiga el haiku y la fotografía.
Una triste y a la vez linda historia de amor, digo linda porque en realidad, no fueron separados, se siguieron amando has ta eternidad.

La leyenda es triste, pero a la vez tan llena de esperanza, como todas las historias de amor. Un abrazo :)

Vaya y con una historia y todo, que hermoso contenido siempre tienes, para disfrutar leyendo gracias @rahesi

Muchas gracias amiga, siempre quiero contarles un poquito más de la foto y el haiku para que puedan comprender los pequeños versos. Un abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58430.35
ETH 2623.36
USDT 1.00
SBD 2.42