Sort:  

image

Oh! me encantó la frase última de la imagen, que bueno que hayamos podido encontrar una plataforma donde nuestro arte sea apreciado. Saludos @asdrubal. Saludos desde Perú :D

Muchas gracias

Saludos :)

You got a 0.27% upvote from @upme requested by: @rahesi.
Send at least 2.5 SBD to @upme with a post link in the memo field to receive upvote next round.
To support our activity, please vote for my master @suggeelson, as a STEEM Witness

Siempre me alegra cuando veo que las personas no dejan morir el don de escribir. Gracias por el aporte.

Muchas gracias por el comentario @poetazul, digamos que soy una escritora de cuentos amateur, he logrado desarrollar la habilidad de escribir desde que inicié en Steemit, aunque sé que me falta mucho por mejorar, poco a poco iré aprendiendo. Saludos :D

Muy interesante. Has logrado capturarnos en esta red misteriosa de tu relato querida @rahesi.
Me encanta el mensaje que llevamos recibiendo hasta ahora.
Te deseo mucho éxito en este complejo , pero cautivador oficio de escritora.
Un abrazo.

Graciassssss mi querida @armonia, sin querer el cuento se está haciendo un poco más largo de lo que creía, pero cada vez que pienso en terminarlo se me vienen más idea jajaja, un par de capítulos más y termina. Un abrazo :D

Muy buena historia voy a tener q buscar las otras dos partes besos saludo!

jajajaja!! gracias @deverons... y aún ando pensando en el final, aún no me decido XD!

Muy conmovedora la historia que nos traes @rahesi.
Envuelto en el misterio de nuestra riqueza literaria ancestral.
Un gran abrazo y besitos.

Me alegra mucho que estés siguiendo la historia, como escritora aficionada, yo lo aprecio un montón. Un abrazote :D

George es un gran personaje, es fascinante como la trama se desarrolla estupendamente mediante el misticismo folklórico, tiene completamente eclipsada a María! jajaD:
¿Por ahora al menos?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61116.15
ETH 2413.01
USDT 1.00
SBD 2.62