Sort:  

Sigue interesante el relato. Le ha tocado duro al pobre Carlos, este susto no puede ser de gratis, seguro obtendrá sus buenas recompensas. De lo que no hay es garantía de recibir lo que quizás espera. Yo seguiré con la ansiedad del final jajajaa

jajaja... solo falta una parte, y me estoy demorando porque aún no lo termino jajaja, lo estaré posteando en cuanto me sea posible :P

Buen dia,me parece amiga que a carlos le va a ir muy bien,no quiero pensar pase nada malo,tiene buenos sentimientos,espero el final,saludos ybuen dia

Le está yendo muy bien, de eso estoy segura. Un abrazo y gracias por la visita :)


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Muchas gracias por el apoyo :)

El bien y las personas de buen corazón siempre triunfan, siguiendo esta hermosa lectura con el paseo que nos das, con las costumbres e historias, leyenda que provienen del mismo pueblo, encantador Raquel @rahesi leyéndolo y saboreando cada pedacito que nos brindas.

Muchas gracias por estar atenta a este cuento, estaré publicando la última parte en cuanto me sea posible. Un abrazo :)

Estare pendiente de la historia de Carlos, asi se llama mi primer sobrino, y me encantara. Un abrazote @rahesi

Que susto me había dado rahesi. Que bien que todo le salio bien, al menos esta vivo por ahora. Jajaja.
El que obra bien, todo le sale bien.

jajaja... no le pasará nada, no te preocupes :)

Congratulations @rahesi! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 6000 comments. Your next target is to reach 6500 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Sigo la historia... que bueno por Carlos de ser tan bueno y ver su recompensa por ello.
Gracias por compartir amiga @rahesi

Posted using Partiko Android

Gracias por la lectura amiga, ya solo falta una parte más :)

¡WoW! Me dejaste así 😮... Jajaja. Que gran relato. Lleno de humanidad y agradecimiento. Una enseñanza de como deberíamos tratarnos los seres humanos, dando y recibiendo con humildad, valoración, respeto y aprecio por los demás. Gracias @rahesi. Estaré atento a la próxima parte. Un gran abrazo desde el norte del sur y todo lo bueno.

Posted using Partiko Android

Muchas gracias por la visita, en cuanto tenga el final lo estaré publicando, un abrazo y gracias por la visita :)

En espera del próximo capítulo, muy interesante, veremos cual será el futuro de Carlos, que contará a sus padres de su experiencia vivida.

En espera de como culminará la narración de este cuento .

Muchas gracias amiga... espero postear el final prontoooooo!!! :P

Apenas es el primero que veo de esta serie y ya me atrapó, tiene una temática interesante. Veré los anteriores y los que vengan. Saludos

Muchas gracias por la lectura, espero que lo disfrutes. Un abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17