Sort:  

Nice post,
Please help vote and flbck

Thanks for your comment @isramulya :D

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly � Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Tenebroso relato, pero excelente manera de contarlo. Ya quiero leer la historia completa como prometes. Saludos gratos.

Muchas gracias por pasarte @lilianajimenez, espero tener tiempo estos días para escribirlo. Un abrazo enorme :D

@rahesi Espero no cruzarme con él Chullachaqui, no quisiera que me entregara como sacrificio jejej, que buen relato amiga, por favor dame la otra parte de la historia lo mas pronto posible. Saludos señorita.

jajajaja ¡NO! amigo, ni lo digas, tú que trabajas en la selva :/ , si ves algo, nos cuentas jajaja. Un abrazote @juandaloko :D

Que miedo @rahesi, cuando era niña le tenía un miedo horrible a la oscuridad, veía cosas moverse quizas por los mismo nervios, pero gracias a Dios nunca tuve encuentros con nada
Jejejejeje
Saludos muy buena historia.

Menos mal amiga, la verdad, yo no he visto nada, pero he escuchado cosas extrañas. Tampoco quiero ver, solo recojo historias y las cuento. Un abrazote amiga :D

y en la selva salen mosquitos asesinos : C

esos mosquitos te acabannnnnn!! ni con el repelente :'(

Muy buena historia amiga, aunque me dio algo de miedo jeje. saludos.

Exacto, en las selva hay muchas historias de miedo, y la mayoría son bien ciertas :/

Me gusto mucho tu relato/anécdota y el tema del mismo. El poema libre es muy bueno, tiene una musicalidad propia y su mensaje llega. Te felicito. Cuando puedas pásate por mi blog y lee mi último post, es importante tu opinión.

Muchas gracias por tu comentario y por leer mi trabajo @leninbracho50, todas las anécdotas son perfectas para hacerlas historias. Un abrazo :D

En todos las partes a las que vamos siempre hay mitos, leyendas que fueron creados por alguna extraña razón, la verdad es que causan miedo y es mejor tomar consejo y no romper las reglas o normas que nos dicen nuestras familias y guías.
Buen post @rahesi/

Gracias por leerme @alexicp, estoy de acuerdo con lo que dices, es mejor tomar el consejo de los demás cuando de cosas sobrenaturales se trata. Un abrazo :D

Definitivamente ejeje
Saludos.

¿Como que no era el mejor momento para acordarse de esa historia en ese momento no? Jaja Ya hiciste la otra publicación con respecto a esto?
Deja el suspenso que eso no es saludable jaja.

Pienso que me daría más miedo si los nombres de historias indígenas no me dieran tanta risa... Agreed? Anyone? Jaja.
Hey! Saludos @rahesi

jajajaja aún no hago las historias, les debo tantas historias D: pero es que lo estaba dejando para cuando tuviera un poco más de tiempo, que por cierto ya lo tendré, así que lo estaré publicando cualquiera de estos días.

PD: Estas historias dan risa hasta que te pasan D:

¿Me lo dices a mí que no he terminado ninguna? Are you kidding me? JajaXD
Y no digo que la historia en sí de risa, me refiero a los nombres que poseen, imáginate:
El chullachaqui estaba por canchancha cazando a pichincha cerca de la frontera con Vegeta
¿What in the actual ass?
JajaXD

jajajajaja.. es que la mayoría derivan del quechua XD

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58729.26
ETH 2640.67
USDT 1.00
SBD 2.47