Sort:  

Que delicia @rahesi, pero que delicia, todo la gastronomía de Perú es deliciosa, la verdad no sabría con cual plato quedarme, yo los probaría todo, toditos.
Confieso que nunca he probado el Cuy, todos hablan de su delicioso sabor, he comido conejo guisado pero en realidad no me gusto mucho.

El cuy es muy nutritivo amiga, lo bueno es que su carne no contiene grasa que pueda hacer daño, no sé si en Colombia hacen, pero pruébalo, es exquisito, un abrazo :D

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Sin duda alguna tu país tiene muy buena gastronomía, aun no pruebo el sabor peruano pero no pierdo las esperanzas de poder degustar todo eso.. Saludos!!

Créeme que pedirás repetición jajajaja... a menos que estés a dieta. Gracias por tu comentario @jjrendon. Un abrazo :D

Que rico amiga @rahesi, la comida de tu país es exquisita; así que preparate tu ceviche y disfrútalo! un abrazo caluroso ja ja

Se hace agua la boca huum!

jajajaja... holaaaa amigaaa!! imposible no engordar, me prepararía con mucho gusto, pero no es igual :( por dos razones: los ingredientes frescos son algo caros y porque no tienen el mismo sabor, aunque he tratado de hacer mi ceviche con lo que tengo, porque como peruana que se respeta, sabe cocinar jajajaja. Un abrazo :D

Que variada y deliciosa gastronomía tienen @rahesi! Debes estar extrañando mucho esta comida que nos diste un paseo riquísimo!
Retomo uno de mis sueños: ir a Perú, tengo que probar! Gracias por mantenerlo vivo!!!
Un abrazo grande!

Lo extraño muchoooooooooo... no te imaginas :( , lo bueno es que me defiendo en la cocina, así que trato de de ingeniármelas con los ingredientes a la mano :)

Hola mi querida Raquel!! El plato que más he comido cuando iba a Tacna era papas a la huancaína, es lo que me acuerdo, y también el ceviche, me encanta la comida peruana, muy deliciosa. Un fuerte abrazo amiga mía!!!

Siiiiii... este es uno de los platos que no incluí, ves que me falta mucho todavía por mencionar acerca de la comida peruana. Gracias por estar presente en mi blog querido Mario, un abrazo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33