Dash wallet como instalar la billetera mas segura y perfecta para dash

in #spanish7 years ago

HOLA AMIGO BIENVENIDOS

En esta oportunidad te traido la dash wallet

dash wallet 2.jpg

para la personas que obtenemos dash es la mas segura y confiable a la hora de positar y enviar dash, tiene un sistema para hacer respaldos o bakup las veces que queramos y lo repaldemos en nuestros mail o algun otra aplicacion personal. a continuacion les explicare como se descarga y se usa:

lo primero es ingresar al play store del movil

play store.jpg

o a algun emulador de android para windows en mi caso utilizo Bluestacks

bluestack.jpg

buscaran DASH WALLET les aparecera esto
dash wallet 1.jpg

a ustedes les saldra para instalarla asi que la instalan

lo primero q haran al tenerla instalada es abrir su libreta de direcciones y copiar cualquiera de las direcciones como lo explico aca en la imagen a continuacion dando click donde señala la flechita

direccion 1.jpg

luego daran click en libreta de direcciones

direccion 2.jpg

y seleccionaran cualquiera de las direcciones arriba les aparecera copiar le dan alli y ya la tendran copiada como pueden ver aca en la imagen

direccion 3.jpg

y luego la pegan en donde la vayan a utilizar o simplemente la guardan y listo. bien lo siguiente despues de que ya esten usando su billetera y ya tengan algo de dinero alli como es mi caso les aconsejo ir haciendo respaldos de la misma de la siguiente manera se van a la parte de seguridad como lo ven en la siguiente imagen

seguridad.jpg

luego le daran en hacer copia de seguridad de la cartera

copia de seguridad.jpg

E introducirarn una contraseña yo les recomiendo que lleve letras, numeros y algun caracter especial para que sea fuerte.

contraseña.jpg

le dan donde dice archivo nuevo.jpg

y luego seleccionan donde la respaldaran yo les recomiendo su mail en mi caso es gmail

gmail.jpg

luego se la envian a su mismo correo. bien para restaurarla solo deberan ingresar a su correo por su movil y descargar el archivo no importa en que parte de sumovil se guarde cuando abran de neuvo su billetera en otro cel u otro emulador ya sea por q formatearon su telefono o su pc la restauran y meten la misma contraseña con que la respaldaron eso tardara un tiempo en actualizarce no se asusten puede tardar incluso una hora.

esto fue todo por esta vez no olvides votar por mis publicaciones y dar en seguir yo tambien te seguire.

Sort:  

Excelente publicación, muy buen aporte, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme mi amigo, y aquí te dejo mi última publicación https://steemit.com/spanish/@douglasbg/cupcakes-un-dulce-trabajo saludos.

gracias hermano saludos desde venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37