Presentándome Formalmente ante ustedes

in #spanish6 years ago

Hola soy Rafeli, es un gusto saludarlos

luis ovejita negra.jpg

Rafeli es un pseudómino para mi verdadero nombre: Luis Rafael, soy de Venezuela, un hermoso país sudamericano.

Nací hace 46 primaveras en el oriente del país, específicamente en el estado Anzoátegui. Para mí la edad es sólo un número, mi estilo de vida es ligero, saludable, me gusta cuidarme mucho y los que me conocen, dicen que aparento menos edad de la que tengo. Poseo un espíritu joven y pienso que eso se refleja en mi exterior.

Me considero un hombre apasionado por la vida, le pongo el corazón a todo lo que hago, y eso se los dejo como consejo: cuando haces lo que te gusta, los resultados son maravillosos.

Mi formación académica la realicé en Administración Industrial, ya hace algún tiempo, tengo 28 años de experiencia en el campo laboral y he tenido la suerte de desarrollarme en lo que estudié.

Adicionalmente me he preparado en otras áreas que han complementado mi formación y me han permitido expresar mis gustos y pasiones. Áreas como el teatro, modelaje, ejercicios físicos, pastelería, artes manuales entre otras, han servido para fortalecer mi carácter y acumular experiencias de vida. Otras como el yoga, el desarrollo personal, liderazgo, etc. me han ayudado a fortalecer mi espíritu y a siempre mantenerme con una actitud positiva ante la vida.

Me apasiona viajar, conocer nuevos lugares, personas y sus costumbres. Siento que cuando cambias de latitud tu visión de la vida también cambia.

Interactuar con otras culturas te hace tener una mente amplia, aceptas las diferencias y celebras las semejanzas.

Hoy me toca vivir en un país algo complicado, Venezuela está atravesando una situación difícil, y pues sí, he pensado en emigrar como lo han hecho ya muchos. El tiempo de Dios es perfecto, lo que es para ti... ni que te quites y lo que no es, ni que te pongas… Así dice el adagio popular.

Comienzo en esta comunidad con mucha ilusión por interactuar con gente maravillosa, los viajes físicos se han vuelto algo difíciles en estos momentos, pero quiero sentir que puedo hacerlos a través de ustedes, leyendo sus post (los cuales vienen de todas partes del mundo) aprendiendo de sus publicaciones y sintiendo que la vida continúa de forma bonita para mí.

Me despido deseándoles mucho éxito, por aquí cuentan con alguien que apuesta por un mundo mejor y más sano para todos.

Rafeli

Sort:  

Welcome to Steem Community @rafeli! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Thanks a lot @newsteemians your suport is very valious for me

Welcome to Steem, @rafeli!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3107 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.18.2 : Post and Support.

You are welcome to steem community

Thanks a lot... you are very kind

bienvenido amigo. te invito a visitar mi blog estamos para apyarnos.. exitos

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Gracias por el apoyo

Congratulations @rafeli! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Que fotos tan increíbles, bienvenido a Steemit recibe el saludo de nuestra comunidad.

Esta publicación ha sido seleccionado para el reporte de Curación Diaria.

final de post.pngFelicidades!!!

Gracias equipo... muy agradecido por el apoyo.
Sabía que contaba con ustedes.
Besos y abrazos.

Hola, @rafeli me encanto tu manera de escribir, que tengas el mayor de los éxitos, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70979.17
ETH 3849.67
USDT 1.00
SBD 3.48