El Poder de una Fragancia

in #spanish6 years ago (edited)

EL porder de una fragancia.jpg

Nuestros cinco sentidos nos permiten relacionarnos con el mundo que nos rodea.

Gracias al oído podemos escuchar el cantar de los pájaros cada mañana o cada tarde, la risa de un niño o el vaivén de las olas del mar.

Nuestros ojos nos muestran los bellos atardeceres que nos regala la naturaleza, con ellos también vemos el sabio paso del tiempo en la cara de nuestros abuelos.

El tacto nos concede la dicha de sentir la suavidad de la seda que a veces cubre nuestro cuerpo, o el frío invierno que nos hace refugiarnos en una tibia cobija frente a la chimenea.

Con el gusto disfrutamos el dulce néctar de las frutas, y el sabor de unos besos apasionados, pero hoy quiero hacer honor al sentido del olfato. Y es que esta tarde mientras regresaba de visitar a mi familia, en el bus que me llevaba a mi casa, experimenté la más extraña de las sensaciones, extraña pero agradable a la vez.

Se subió al bus una señora, no supe quién era al principio pues, yo estaba distraído mirando por la ventana; pero el aroma tan exquisito que inundó el lugar hizo que mi atención se ocupara en buscar a la portadora del perfume que estimuló todos mis sentidos. Aún sin identificarla, en cuestión de segundos vinieron a mi mente recuerdos de mi infancia, de inmediato me vi en mi escuela y recordé a una maestra a la que quise mucho. Fue impresionante como una fragancia me hizo revivir tantos momentos agradables de mi vida en el colegio. Rápidamente un recuerdo se conectó con otro y de repente, mi piel se erizó, casi que escucho en mi mente las lecciones de mi maestra, y volví a saborear los ricos helados que me gustaba comer durante el recreo. Mi nariz seguía deleitándose con aquel olor de notas dulces muy intensas, hasta que mis ojos lograron ubicar a quien me hizo, por un momento, el ser más feliz sobre la tierra.

Fuente

Les deseo a todos una excelente semana.

Rafeli

Sort:  

Congratulations @rafeli! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout
Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

How make bitcoin free without investiment? Vizit my video >

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Mil gracias a todos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68960.63
ETH 3804.34
USDT 1.00
SBD 3.70