Montaña imponente y que nos da vida todos los dias : El Ávila - Pico Ávila + [Celebración aniveresaria]

in #spanish7 years ago (edited)

Este es un cuadro dibujado en lienzo por la mamá de mi mejor amigo de la infancia, Me encantó lo que transmite cuando lo ves, siento que es como si estuviera viendo en vivo y en directo a nuestro querido Ávila.

El punto señalado en la foto es a donde fuimos en esta oportunidad, subí con mi familia y mi novia al pico de menor altura del Parque Nacional Ávila llamado: Pico El Ävila (2500 mtrs aproximadamente). En esta oportunidad subimos en teleférico ( personalmente me gusta subir a pie la montaña )


Mi hermanito menor estaba un poco asustado porque se movía por la brisa la cabina del teleférico.


Llegamos al pico, hacia una temperatura como de 15° un ambiente frío pero agradable, decidimos tomarnos un chocolate caliente para calentarnos un poco.


[Decidí tomar esta foto para enseñarles que hay en el pico para hacer: parque infantil, plaza humboldt, pista de hielo, caminería y muchos puesto de comida]



En el pico hacia buen clima, cosa que no es muy frecuente pero tuvimos la dicha que se nos abriera el cielo y ver la hermosa ciudad, desde arriba tiene otro tipo de magia (Primera ve que subo al pico y esta despejado).


Estabamos celebrando también el aniversario de mi mamá con su pareja ( mi segundo padre), que cumplieron 14 años de casados felizmente, aprovechamos la ocasión y bajamos a Galipán a pasear para disfrutar de la montaña (Galipán es un lugar en el cual se baja en jeep desde el pico aproximadamente 15-20 minutos de trayecto, es un lindo pueblo con una vista increíble hacia La Guaira)

Nos sentamos a comer en un lugar con excelente vista, hermosas flores y excelente comida


[Mucho sol y salí casi chino en la foto]


[Bebidas para las mujeres (mojitos)]

[Pan de Pernil, amigos me recomedaron comer este plato típico de Galipán]

En la estadía del lugar donde comimos, un señor con una guitarra llegó a tocar una bonita serenata para mis padres que estaban celebrando.


[Me encanta esta foto porque fue espontánea, mis padres disfrutando su día aniversario].


[Flores frescas de Galipán , ¡brillantes!]


Al terminar, regresamos al Pico Humboldt y nos preparamos para bajar de nuevo a la ciudad capitalina - Caracas, vi una foto partícular y se las comparto como mensaje que me encantó:

Venezuela ¡es para quererla!

Y el mensaje que utilizaba en mi camisa también me lo repito a diario:

All you need is love = Todo lo que necesitas es amor.


Foto de despedida del Pico Humboldt bajando del teleférico, excelente experiencia y compartiendo un rato en familia.

[Todas las fotos fueron tomadas de celular HTC desiree 625]

Gracias a los que me leen, un placer para mi estar aquí para ustedes. un abrazo!

Sort:  

Bello cuadro!💜

una artista sin duda! créditos a la pintora ajjaja gracias!

Que hermoso, sólo he visitado el Avila una vez en mi vida , sin duda sin ella Caracas no fuese la misma, ir en teleférico parece una buena experiencia, gracias por compartir tu bonita salids familiar y llevarnos a recorrer nuestro bello pais.Un abrazo

tal cual esta montaña es simbólica de Caracas! gracias por leerme Zully, nos seguimos leyendo , un fuerte abrazo

Amigo, el Pico Humboldt está en Mérida. Ese pico a donde fuiste se llama Pico El Ávila.

amigo tienes razón, leve confusión ya acomodado , gracias

Hermano, una experiencia única cuando compartes en familia y de paso disfrutas de tu país.

totalmente hermano inigualable, nos seguimos leyendo un abrazo!

Muy bueni anda como nuestro avila

anda de maravilla!

Muy lindo ese cuadro. Buen post.

Excelente aventura y bonita celebración, felicitaciones por este cálido post que llena el alma, saludos...

muchisimas gracias por leer, un fuerte abrazo, momentos que llenan el alma tal cual!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64