Concurso @ProVenezuela Enamorado: Mi historia de amor favorita .

in #spanish6 years ago (edited)
Empezaré con una foto que describe lo bonito de un sentimiento original, bonito y recíproco.

Digamos que es una historia de las que uno sale “ganador” como solemos decirle acá en Venezuela, mi novia estudiaba conmigo en el mismo salón de la universidad y por “casualidad” nuestros caminos se cruzaron desde la primera semana de clases, hoy despues de 1 año yo no la dejo por nada ni nadie y seguimos escribiendo nuestra historia con alegría, amor y respeto.

Aquí estan mis 2 cosas favoritas en el mundo; mi novia y la playa .

Nos encanta compartir, sea en la naturaleza, en una fiesta , en la playa, subiendo la montaña, sentados en un parque hablando de la vida o de cualquier tema que queramos compartir, porque en fin somos mejor amigos y confidentes , es verdaderamente bonito tener la oportunidad de querer y amar a alguien así y sentir que sea mutuo, lo aprovecho y disfruto cada momento!





Nosotros creemos en el concepto de amor, pero alejado de eso el concepto de celebración justo el 14 de febrero, ya que creemos que es una fecha comercial para celebrar el “amor” y que este, puede celebrarse los otros 364 días del año.

Ambos tenemos fuerte carácter, a veces soy un poco terco en algunas cosas y bueno todo el mundo tiene días buenos y días no tan buenos, pero al final del día siempre nos apoyamos y nos alentamos para seguir adelante y superar cualquier obstáculo.

Yo personalmente pienso que el amor es algo más que lo físico, va a lo espiritual y como te sientas con esa persona en todo momento, cuando te sientes bien y correspondido, no existen “silencios incómodos” así no estén hablando en todo momento. Cuando estés con alguien que siempre sume, nunca que te reste, siempre se aprende de la pareja día a día, conoces cada vez más a la persona, se dice que nunca llegas a conocer a alguien totalmente, pero uno lo intenta y hace lo mejor posible… a veces no hay que entenderla, solo hay que quererla.
Un abrazo y gracias a los que me leen, mucha luz y que encuentren a su alma gemela cuando sea su momento correspondido. Como dicen una frase que es de mis favoritas “ ALL WE NEED IS LOVE”

[Todas las sonrisas son reales, gracias por todas las sonrisas y lindos momentos a mi novia y por la cual celebro en este post sobre el amor]


[Todas las fotos fueron tomadas con mi celular HTC desiree]
Mis agradecimientos a @provenezuela por este concurso que me inspira a escribir sobre mi historia de amor! si quieres participar aquí Condiciones para el concurso

Sort:  

Te quedó bonito el post así como lo es tu relación. Éxito con ambos. Saludos.

Mis mejores deseos!

Bendiciones, se ve que son muy felices ¡Viva el amor!

El amor es lo que mueve al mundo, es una magia que ayuda a que disfrutemos cada instante de la vida. Felicidades, que siga creciendo ese amor bonito como tu lo llamas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54