You are viewing a single comment's thread from:

RE: Trátese de un intento por desfragmentarme y de la ardua tarea por describirme

in #spanish6 years ago

Apenas estoy hablando contigo y apenas me escribiste dos cosas, ya sentí que estabas en el lugar correcto. Y efectivamente, no me equivoqué. Que genial fue leerte, de verdad, una parte de mí lo esperaba. Que agradable la honestidad y la manera en como planteas todo (no me fue tan difícil el primer párrafo, mi mente funciona a esa velocidad jajaja es terrible). Y nada, quiero seguir leyendote. Un abrazo! (que genial tener un profesor de castellano y literatura aquí, de pana).

Sort:  

Hola @rafartista de corazón aprecio mucho tu comentario. Qué bueno es saber que algunas expectativas se cumplen. Un abrazo. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50