You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuentos fantásticos: El curso de invierno.

in #spanish6 years ago

Muy bien logrado!!! A pesar de que me siento un poco disperso ahorita mismo, me leí todo el relato. Muy rico y variado el español que usas! eso es fantástico. Ciertamente este es un relato con esencia! Es misterioso y único. Me encantó. PD: sólo podría decirte, encontré algunas partes que me parecieron incongruentes a nivel de las ideas, o más bien, en como están formuladas ciertas frases. Quizás fueron cosas mías, pero estaría chévere que lo releyeras por si acaso ;)

Sort:  

Muchas gracias hermano. Me alegro que te haya gustado. Quizas formule mal algunas frases, suele pasar. Gracias por comentar

Tienes mucha chispa, sigue así!!! Practica y más practica! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58445.33
ETH 3158.42
USDT 1.00
SBD 2.22