You are viewing a single comment's thread from:

RE: Soy Dios

in #spanish6 years ago

Dios! me fascinó esto. Eres increíble, en serio. Siento que me va a encantar todo lo que escribas, tienes muchas cosas que contar. Éste es tu sitio. Y si no es aquí por favor dime como hago para escucharte o leerte, eres demasiado interesante. @cervantes debería votar éste post, de pana. Es tremendo potencial!

Me quedo corto citando mis partes favoritas (creo que lo amé todo):

"La humanidad en general está ciega, perdida y olvidada de sí misma."

"Lo que más me gusta en la vida es el corazón humano, me parece el fenómeno más sagrado e increíble que existe en el mundo conocido, tan extraordinario y misterioso que no terminará nunca de descubrirse el poder de su hermetismo y su lenguaje silencioso."

Sort:  

JJAJA, graciaaas :D por aquí está bien, iré publicando lo que vaya fluyendoooo, vamos a ver quésloqués, un saludo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83