You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fotografía, Proyecto miradas, reflejos de una verdad.

in #spanish6 years ago

Me gustó mucho el contraste entre el marrón profundo (casi absoluto) del caballo y los colores de el del loro y el humano..! Los demás son ingeniosos y curiosas propuestas. Ah y por supuesta hermosa la mirada del cachorro, creo que siempre me inspiraran ternura.! Que interesante mini-exposición fotográfica! Saludos!

Sort:  

Me alegra que te gustaran, me encanta la fotografía es mi pasión :) siempre es grato saber las opiniones de otras personas y perspectivas, te mando un abrazo grande y mucha buena vibra. Por cierto estoy viendo tu blog tienes material realmente increible.

Es excelente encontrar personas que saben cuál es su pasión, eso es un logro en la vida. Y la fotografía también me parece MUY interesante! Es fantástica.

Pd: que bueno que me leas jeje! Un abrazo para ti también!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63247.38
ETH 3242.29
USDT 1.00
SBD 3.90