Maquillaje Tenebroso -pero sencillo- (Paso a paso) Modelo: Rafartista!

in #spanish6 years ago (edited)

¿Alguna vez les ha picado la curiosidad de hacerse un maquillaje solo por diversión?

Bueno a mi ¡SI! Y en ésta oportunidad les vengo a traer el registro fotográfico del proceso.

Un experimento más de Rafartistadetodito que ya hace tiempo hice con mi hermana unicornio @yera137




En los primeros pasos, cara lavada y cero vello facial (lo cual es recomendable a menos que quieras transformarte en hombre lobo, la mujer barbuda y afines).


Empezamos -como pueden ver-
resaltando las cejas, haciéndolas más visibles e imponentes.

Agregamos sombra, mascara para pestañas, lápiz negro
y todo lo que encontramos negro
para provocar una mirada intensa y oscura.

También agregamos polvo compacto (traslucido para hacer uniforme el color del rostro).



Iniciamos la perturbación...




El siguiente paso fue aplicar sombras.

A pesar de que estábamos improvisando con los elementos,
encontramos la sobra adecuada.

Color bronce para que combinara perfecto con la intención final.

Un poco sencillo al principio,
pero cuando miren el contraste final...

¡Verán lo que es bueno!



Este proceso tenía doble intención: Una era claramente poner en practica nuestros conocimientos acerca del maquillaje artístico -y no tan artístico-

Y la otra era posar con esa obra de arte para muchas fotos. Es parte de lo que quería mostrar.

Fue un real placer ser el modelo de @yera137 porque el resultado final, valió todo el esfuerzo (y el sueño).




Con resultados inesperados, el efecto realizado alrededor de mi boca y hacia las mejillas fue con un lápiz negro "sencillito y económico"

Quedó más grande, cosa que creíamos imposible.



Y pintamos con un apasionante color rojo sangre

rojo perdición

rojo peligro.

El asunto de la lengua es algo prácticamente automático (¿o solo fui yo?)

En el momento en el que ves que llevas ese color puesto
el siguiente movimiento es ese, no hay de otra, de verdad.

Is kind of a Ronald Mcdonald creepy.



¿Soy un vampiro? ¿Soy un Payaso? ¿Soy el amor de tu vida?
Todo es posible.




¿Si ven el cambio del rostro por completo?

Una vez asistí a un taller de maquillaje artístico y una de las cosas que me comentaron fue:

"Uno de los objetivos debe ser conseguir dejar al cliente irreconocible, convertirlo en alguien/algo más"
(era para trabajar en Halloween)

Pero ¡Sigue!

¡Ya casi terminamos..!



FIN DEL CAMINO





¿Si lo notaron?

Solo agregamos detalles en los ojos - nariz y...

LISTO




El resto está en sentirte cómodo con ello
juguetear
dejar expresar lo que ese maquillaje te transmite a ti mismo
D I S F R U T A R L O.

Espero que les haya gustando tanto como a nosotros hacerlo
-o llevarlo-


A partir de ahora, les dejo una serie de fotos del final
(porque amamos el resultado)

Gracias por leer hasta aquí.

Coméntanos qué tal y te leeremos con gusto. ♥









Sort:  

Eres demasiado expresivo, me gustó. A veces yo también me maquillo sólo por ocio y es divertido aunque luego quedo como que ajá y ahora que hago(?) jajajaja

JAJAJAJA tan hermosa mi Lore. Lo que sigue después de eso es TOMARTE FOTOS ♥

Un abrazo enorme! Gracias por estar siempre!!!

Siempre me gustó el arte de maquillar, quedó realmente genial, tus expresiones faciales son muy elocuentes, me encanta<3

Gracias Lady, pues ánimo que de verdad el maquillaje -como muchas cosas- se cultivan solo con la practica ;) Un abrazo!

Quedaste como el Joker pero mucho más atractivo jejeje Me encantó.

Oye muchísimas gracias por el piropo jajajajaja Un cálido saludo para ti! Gracias por comentar!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50