El Ciclo de mi Corazón Errante [El Renacer Oficial de Rafartista]

in #spanish6 years ago (edited)



Sus ojos eran hojas verdes
y su boca una rama de árbol.
Me miraba con molestia
casi con fastidio
pero no me odiaba.
Sentía que me reprochaba
el ser como era.

Y no lo podría culpar
yo también me reclamaría

¿Cómo la salpicadura de la lluvia
al chocar con otros objetos
podría recordarme a ti?






No sé si fue el tiempo sin vivir el éxtasis
o fue una treta más de mi malintencionado cerebro...

Prometo que no te volveré loco

(...)

¡Maldición..!


Creo que ya me estoy preocupando por ti.


Regresa mi dilema

.

¿Endiosar al prototipo agradable y sufrir por la idea de que no encontraré a nadie más así?

¿O verte como eres e igual soñar contigo?



Igual sufrir
Igual pensar en ti en cada segundo que me distraigo

Igual imaginar alguna situación en la que te coqueteo
para luego regañarme por pensar en ese tipo de cosas
y terminar pensando en otra situación en la que no sea demasiado incómodo
compartir contigo el mismo aire.


Le doy demasiado crédito a mi imaginario.

El drama que no ha ocurrido ya se planta y comienza la función...
He visto tantas veces la misma película con otros actores
Que ya
seguro
ocupé cada asiento de esta sala de cine;
probado cada dulce, cada amargo
cada bebida,
cada sed.

Soy el dueño y el cliente
El productor y el verdugo

Y no, no quiero invertir más en ésta trama barata.
No quiero más ilusiones de obvios engaños.


Fuentes: ImgIImgIIImgIIIImgIVImgV


¡Una vez más regreso, y mejor que antes! Todo empeoró y ya está mejorando. Lo bueno de nosotros los humanos, es que nos ayuda todo a bien. Aunque no entendamos, aunque nos duela, siempre avanzamos a bien; todo está en saber quienes somos y lo que pedimos de la vida.

¡No soy el único renovado! @cervantes nuestra comunidad pionera hispanohablante también tuvo una transformación..! Me gusto ver que son tan reales como nosotros, tienen tantos anhelos! ¡Que bueno que estén apoyando una comunidad con un idioma con tanto potencial como el Español! ♥

¡Abrazos a todas esas personitas que estuvieron pendientes de mí y que se alegran de que estemos aquí una vez más, con otra entrada! Les mando brillitos chicos @mosqueteros

Un saludo especial para nuestras comunidades que se están alzando con propuestas muy lindas e interesantes (vayan y chequeenlos a todos!) @elarca @celf @venebohemians

SI ERES NUEVO, CORRE Y ÚNETE A CUALQUIERA Y CUANTAS COMUNIDADES QUIERAS. Lee sus reglas y objetivos e INTERACTÚA, encontrarás lugares geniales entre tanta gente creativa ♥

)

Sort:  

Como siempre tan tú, orgullosa de conocerte por esta vía, apreciando tu trabajo hecho con tanta personalidad. Besos


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Rafa... creo que te amo.
Jajajaja ya, hablando en serio.
Juró que cada vez que te leo
me encuentro en cada uno de tus textos.
Eres increíble en todos los sentidos.

Hermosa! Que afortunado soy entonces de que me ames y ames mi trabajo! Es un placer para mí tener una lectora como tú, con tanto también por crear! Espero que nuestros caminos se unan en algún punto y creemos algo en conjunto! ♥

¡Increíble ! Me encantó este post 💕

Que bueno Denni! Un abrazo para ti!!!

guau amigo, que rico es leer un escrito que te transmite emociones, excelente...

Gracias por leer! Un gusto que te hayas pasado por aquí. Excelente que haya sido tu estilo de lectura ♥ Saludos!

las palabras que enriquecen el alma, siempre serán de mi estilo jajaja, estaré pendiente para que no se me pierdan escritos tan bonitos ;)

Que hermosas palabras Denisse! ♥ Un abrazo enorme!

@rafatrtista por favoooor está genial, me hizo sentir el rechazo, casi me puso alerta, sin embargo yo como soy de los más enamorados, no me importa ver la película desde la misma butaca jajajajaja. Eso sí, puede que sea desde la misma butaca, pero no siempre son "tramas baratas", algunas tienen más valor que otras jajajaja.
Un abrazo mi hermano

Ciertamente! jaja En éste caso quería transmitir la sensación de repulsión en cuanto a la reincidencia de conductas tóxicas, el relacionarse siempre con el mismo tipo de personas, frecuentar malos hábitos... Al final hay que abrirse a un amor más profundo, más real, quizás no tan romántico -o sí- pero al menos no algo autodestructivo. Un gran saludo, que bueno que me hayas podido leer! Abrazos para ti!

¡Esta publicación nos ha gustado bastante! ha sido increíble lo que has creado @rafartista.
Te hemos dejado nuestro voto, somos el trail perteneciente a @mosqueteros.

Yeeeeiiiii!!! ♥♥♥♥ ¡Un abrazo a todos!

Excelente Post .... Mis mejores deseos para que puedas seguir brindado esta calidad, abrazos!

Un abrazo grande para ti Juancito!

Me encanta, que bueno estuvo :') saludos!!

Saludos! Que genial que te gustara!

Vaya cuántas veces me he sentido así?, transmites muy bien la sensación de hastío, de cansancio... me impresiona esta frase "y terminar pensando en otra situación en la que no sea demasiado incómodo compartir contigo el mismo aire." Creo que en eso se resume todo. Suena interesante cambiar el aire, pero a veces uno tan solo quiere que no sea difícil compartirlo...

Muy bello poema... saludos @rafartista

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63549.46
ETH 2562.53
USDT 1.00
SBD 2.66